Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Todo un éxito el Medio Maratón Nocturno 2021

55

Todo un éxito el Medio Maratón Nocturno 2021.

Con la participación de mil 250 corredores, se efectuó de manera espectacular la sexta edición del Medio Maratón Nocturno Veracruz-Boca del Río. Evento en donde la campeona en la rama femenil fue Anahí Rivera Olmedo y en la rama varonil, el corredor Juan Salgado Meza fue el triunfador.

En la distancia de los 21 kilómetros, en las damas: Rivera Olmedo detuvo el reloj en 1 hora 27 minutos 5 segundos. En segundo puesto se ubicó Claudia Márquez Morales con un tiempo de 1 hora 28 minutos 31 segundos; Mientras que la corredora Alina Gutiérrez Mar se instaló en el tercer puesto, cronometrando 1 hora 28 minutos 50 segundos.

En la rama varonil, el campeón Salgado Meza hizo un tiempo de 1 hora 13 minutos 5 segundos. Sn la segunda posición llegó David Gamboa Ramírez en 1 hora 13 minutos 6 segundos; finalmente Luis Fernando Herrera Palacios se ubicó en el tercer puesto cronometrando 1 hora 13 minutos 9 segundos.

Salvador de Alba Jr. sale primero en la NASCAR Peak

Lluvia suspende segundo de El Águila-Leones y Diablos

El comité organizador, encabezado por el director general del evento, Francisco Reséndiz Guevara agradece la gran respuesta de la gente. Los participantes locales y foráneos que han reactivado de gran manera los eventos deportivos en Veracruz-Boca del Río.

Reséndiz Guevara hizo extensivo el agradecimiento a las autoridades municipales de la zona conurbada por contribuir a la reactivación económica. Con este tipo de eventos que generan turismo deportivo y permiten mejora financiera en la industria de los servicios: restaurantes, hoteles, centros comerciales, etc.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/todo-un-exito-el-medio-maraton-nocturno-2021/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más