Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Todo un éxito el Torneo AiiRo del Circuito Jarocho de Natación 2023

251

Xalapa, Ver.- Con un aforo cercano a 350 participantes se desarrolló exitosamente este domingo el Torneo AiiRo, en donde el equipo de la Anáhuac Veracruz Campus Xalapa se erigió campeón en esta fecha del Circuito Jarocho de Natación.

Más de 30 equipos de natación de diversas partes de la entidad veracruzana atestiguaron la excelente coordinación del torneo por parte de Casa AiiRo Asociación Civil y el Circuito Jarocho de Natación.

“Fue todo un éxito, cerca de 350 nadadores de 30 equipos de diversas partes del estado, muy contento como presidente del Circuito Jarocho de Natación en colaboración con Casa AiiRo por poder llevar un evento de esta magnitud.

Vamos muy bien, tenemos en diciembre nuestro cierre, hemos trabajado y fomentado un proceso y un desarrollo en los chicos para que el día de mañana sean nadadores que representen a Veracruz y al país.

Agregó.

Los entrenadores, nadadores, nadadoras y padres de familia nos comentan que están muy a gusto, contentos por el desarrollo de este tipo de competencias formativas, la intención es formar nadadores para que seamos trampolín a través del Circuito Jarocho y acudan a diversos eventos”, dijo el coordinador general, Antonio Bouchez Virgen.

Tras las dos sesiones de competencia con sede en la alberca de la Universidad Anáhuac Veracruz Campus Xalapa, estos fueron los resultados generales de la competencia, el ranking final por equipos:

En primer sitio, Anáhuac Veracruz Campus Xalapa 364 puntos, en la segunda posición se instaló el Club Neptuno con 239 puntos y en tercer puesto, los Aquiatikos de Coscomatepec y barracudas Xalapa empatados con 196 unidades.

En quinto lugar, Club Mares con 180 puntos, en sexto sitio los Tritones de Tlapacoyan con 152 unidades; en séptimo lugar Atómos de Cardel con 148 puntos; en octavo peldaño, Acuática Triracing con 116 unidades; en noveno escalón Tiburones Azules ADM con 111.50 puntos y en décima posición, Orcas del Club Sportway con 113.50 puntos.

El Comité organizador del primer Torneo Aiiro informa a entrenadores, nadadores, nadadoras y público en general que la competencia tendrá ceremonia inaugural este domingo a celebrarse en punto de las 08:45 horas en la alberca de la Universidad Anáhuac Veracruz Campus Xalapa.

The post Todo un éxito el Torneo AiiRo del Circuito Jarocho de Natación 2023 first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/todo-un-exito-el-torneo-aiiro-del-circuito-jarocho-de-natacion-2023/