Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Todo un éxito el Triatlón Sprint Veracruz-Boca 2022

70

Todo un éxito el Triatlón Sprint Veracruz-Boca 2022.

PIE DE FOTO

Juan Antonio Córdoba, integrante de Veratrix.

Participaron más de 250 triatletas. Octava edición y dentro de la Copa Nacional.

Con la participación de más de 250 competidores de varias partes del estado de Veracruz y de otros estados del país, se llevó a efecto la octava edición del Triatlón Sprint Veracruz-Boca 2022, el cual tuvo como sede en el Monumento a los Valores en la zona conurbada.

El director de la empresa MC Deportes y coordinador del evento, Mario Castillo Sánchez Lara, calificó de exitoso el evento al contar con una buena cantidad de competidores que dieron realce a esta competencia que está considerada dentro del calendario de la Copa Nacional de Triatlón de la Federación Mexicana de Triatlón, así como de las actividades del Festival Velas Veracruz 2022.

“MC Deportes está de regreso! Después de tantos meses de pandemia, hoy reiniciamos actividades con mucha satisfacción. El Triatlón Sprint Veracruz Boca 2022 fue un éxito”, comentó el organizador del evento.

Las modalidades en que se desarrolló el triatlón fueron Súper Sprint (400 metros nado, 10 km ciclismo y 2.5 km carrera), así como la Sprint (750 metros de nado, 20 km de ciclismo y 5 km carrera). Novatos y Relevos Juveniles e Infantiles.

Integrantes de El Águila visitaron el buque Cuauhtémo

Jessica Jarquín viaja al Comité Olímpico Mexicano

Las categorías variaron desde 18-24 años hasta 65 y mayores en la modalidad de Sprint. Mientras que Novatos Súper Sprint será en Libre Femenil y Varonil. Infantiles (6-8, 9-11, 12-13 y 14-15 años). En Juvenil, Sprint (16-17 años), Súper Sprint (16-17).

Los triatletas que cruzaron en primer lugar la meta de este triatlón, fueron Santiago Garfias Morales con un tiempo de una hora, cuatro minutos y ocho segundos dentro de la categoría 18-24 años. El segundo mejor tiempo fue César Linton Izquierdo con una hora, cuatro minutos y 26 segundos en la categoría 25-29 años. Mientras que el tercer mejor registro fue Esaú Lobato Rivas con una hora, cinco minutos y 11 segundos en la 18-24 años.

Mientras que en la rama femenil, la triunfadora fue Isabela Ruelas Mesa con una hora, 17 minutos y dos segundos en la categoría 25-29 años femenil, el segundo mejor registro fue para Graciela Edith Vega García con una hora, 19 minutos y 45 segundos.

Todo un éxito el Triatlón Sprint Veracruz-Boca 2022.

El cronometraje corrió a cargo de la empresa Gran Retto a cargo de Mario Villareal Vélez, los resultados los podrán consultar en www.granretto.com.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/todo-un-exito-el-triatlon-sprint-veracruz-boca-2022/