Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Todos los estudiantes regresan a clases con el respaldo de bienestar: Huerta

63

Se comenzará con el pago de becas Benito Juárez.

Con el regreso a clases presenciales se comenzarán a realizar los pagos de la beca Benito Juárez, por lo que se les estará pagando los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre, por lo que se estará beneficiando a los estudiantes de las diferentes escuelas de la entidad veracruzana, así lo dio a conocer Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de los programas sociales en Veracruz.

En entrevista, el titular de la Secretaría de Bienestar dio a conocer que se estará entregando tres mil 200 pesos por los dos bimestres, por lo que serán un total de 327 mil 78 familias, destacó que desde este martes 14 de septiembre se iniciaron con las mesas de cobro y estarán hasta el próximo hasta el 22 de octubre.

Así mismo informó que el próximo 24 de septiembre, se culminará la incorporando a un total de 53 mil 543 familias, por lo que esperan que para la próxima entrega se cuente con padrón de 380 mil 621 ciudadanos estarán recibiendo el pago en el mes de noviembre, por lo que es un avance importante para los ciudadanos.

Este avance representa un incremento también en el programa la Escuela es Nuestra, en el cual estará sirviendo que las instituciones pueda mejorar las condiciones de estás y más cuando la región atravesó por un huracán categoría tres, el cual generó grandes destrozos dentro de los planteles educativos, por lo que esté recurso que se entrega será de gran apoyo.

Cabe destacar que el funcionario estuvo presente durante este segundo día de la jornada de vacunación del rango de 40 a 49 años de edad, en donde estuvo revisando los trabajos que el sector salud está realizando, por lo que dijo que en este tema es importante que la población siga acudiendo a recibir su se funda dosis.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.latrayectoria.com.mx/2021/09/14/todos-los-estudiantes-regresan-a-clases-con-el-respaldo-de-bienestar-huerta/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más