Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Pumas Sub-18 es campeón de la Liga MX, tras vencer a Rayados

184

Pumas Sub-18 es campeón de la Liga MX, tras vencer a Rayados.

El club de la UNAM levantó el título del Apertura 2023 en C.U. con un gol de último minuto.

Con un gol de último minuto, Pumas venció 1-0 a Rayados en la Final de vuelta para proclamarse campeón del Apertura 2023 de la Liga MX en la categoría Sub-18.

El club de la UNAM dirigido por Juan De Dios Ramírez, auxiliado por Hugo García, ganó el título en el Estadio Olímpico Universitario con un cabezazo de Manuel Sánchez en el tiempo de compensación (90+2’) para evitar los tiempos extras.

Real Madrid gana y sigue líder en LaLiga

Genoa y Johan Vásquez, empatan con Empoli

Pumas levantó el trofeo en C.U. luego de que en la Final de ida, celebrada el miércoles en el Estadio BBVA, empatara sin goles contra Monterrey.

Merecido campeonato para Pumas que en la fase regular terminó de superlíder con 48 puntos, cinco más que Necaxa y Rayados.

El cuadro felino dejó fuera a León en Cuartos de Final (2-2, avanzó por posición en la tabla) y a Toluca en Semifinales (4-2) para llegar a la gran Final y ser campeón de la Sub-18.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/pumas-sub-18-es-campeon-de-la-liga-mx-tras-vencer-a-rayados/