Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tom Holland y Zendaya son captados en pleno beso y las redes enloquecen

52

A pesar de haber negado su relación en reiteradas ocasiones, todo parece indicar que Tom Holland y Zendaya han decidido darle una oportunidad al amor.

La tarde de este viernes las redes sociales se encendieron luego de que comenzaran a circular unas imágenes de los famosos en plena sesión de “besuqueo”.

En las fotos difundidas por redes sociales se aprecia a Tom Holland y Zendaya en un automóvil, mientras sonríen para segundos más tarde compartir un beso.

Dichas fotografías surgen a solo unas horas de que los actores de “Spiderman Homecoming” se dejaran ver juntos en una comida en la que destacó la presencia de sus familiares.

Ese momento también fue captado por las cámaras; sin embargo, debido a que la relación laboral y amistad que mantienen data desde hace varios años, esta salida no levantó sospecha alguna.

Te puede interesar:

Tom Holland da una probadita de su nueva película “Cherry”

Tom Holland, Spiderman de Marvel, es aficionado del Barcelona

Así reaccionaron las redes a la supuesta relación de Tom Holland y Zendaya

Como era de esperarse, los fanáticos de Holland y Zendaya no tardaron en llenar la plataforma de Twitter de memes y opiniones al respecto. ¿Qué fue lo que dijeron? Aquí te compartimos algunos de los comentarios que rondad en la red.

Mientras algunos internautas “shippean” la relación de los artistas, otros se muestran incrédulos e incluso aseguran que es una táctica para publicitar la nueva entrega de Spiderman.

“DESPUÉS DE 3 AÑOS DE QUEDAR COMO PAYASA SIGUIENDO MI PÁGINA TOMDAYA EN IG, POR FIN TOM Y ZENDAYA SE MUSTRAN ASÍ”; “¿Cómo que Tom y Zendaya se están besando? O sea yo los shippeo pero no me la creoooo”, son solo algunos de los mensajes ante la noticia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/espectaculos/siempre-si-captan-a-tom-holland-y-zendaya-en-pleno-beso-y-las-redes-enloquecen/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies