Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tomar agua y evitar exponerse a largos periodos de sol, recomienda Cruz Roja delegación Veracruz

49

Fátima Vela, 14 de abril de 2021

Xalapa, Ver.- En la última semana se han registrado en el estado de Veracruz temperaturas superiores a los 40 grados Celsius, fenómeno que sin duda puede afectar la salud de las personas. 

Noé de la Cruz Guzmán, coordinador del área médica de la Cruz Roja delegación Veracruz, advirtió que la exposición a niveles elevados de temperatura ambiente puede provocar desde deshidratación, calambres, golpe de calor, hasta el agravamiento de enfermedades previas.

El tomar suficiente agua y evitar exponerse a largo periodos de sol en la mejor manera para reducir el riesgo de enfermedades causadas por las altas temperaturas.

Niños y adultos mayores son el sector de la población con más riesgo ante las olas de calor, por lo que se exhorta a seguir las recomendaciones de los especialistas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/tomar-agua-y-evitar-exponerse-a-largos-periodos-de-sol-recomienda-cruz-roja-delegacion-veracruz/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies