Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Torito de mil litros con el Grupo Ilusión de fondo; ¿fuiste a las Fiestas de Santa Ana?

54

Boca del Río, Ver.- Con la repartición del tradicional torito de cacahuate y el concierto del grupo Aaron y su Grupo Ilusión este domingo concluyeron las fiestas de Santa Ana en Boca del Río que a decir del alcalde, Juan Manuel de Unanue Abascal se superó la expectativa económica para la zona.

En entrevista afirma que el saldo de las fiestas fue blanco y con lleno total durante las actividades deportivas y culturales, así como los masivos. El edil boqueño agradeció la participación de los restauranteros para hacer posible la preparación del filete relleno de mariscos y el torito de cacahuate.

Destaca que se repartieron cerca de mil litros de torito entre más de cinco mil personas que se concentraron en la plaza cívica para degustar de esta bebida tradicional de la región del Sotavento.

“Estamos muy contentos, le agradezco a todos los restauranteros no es fácil hacer toda esa cantidad de comida como lo fue el filete y ahora el torito, ha habido un lleno en restaurantes, nuestros amigos comerciantes tambien están vendiendo, nuestros compromiso es superar cada año estas fiestas”, señala.

El edil afirma que todos los restauranteros han reportado lleno total pero las cifras oficiales se darán a conocer en el transcurso de la semana.

Las fiestas dieron inicio el pasado lunes 25 de julio y dentro de los masivos se contó con la presentación de artistas como María José, Chucho Rivas, El Recodo, Mario Bautista y este domingo el grupo Aaron y su Grupo Ilusión cerró con broche de oro.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/torito-de-mil-litros-con-el-grupo-ilusion-de-fondo-fuiste-a-las-fiestas-de-santa-ana-8673192.html