Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Havanafama estrena la obra ‘Venecia sin mí’

78

Póster de ‘Venencia sin mí’

Miami/Fecha de inicio: 2024-05-03 8:30 pm

Fecha de fin: 2024-05-31 8:30 pm

Lugar: Teatro Íntimo 4227 SW 75 Ave Miami 33155

Teléfono: 786 262 4014

La compañía Havanafama estrena Venecia sin mí, una versión de Juan Roca dirigida por él mismo. La pieza está inspirada en la obra de Jorga Accame. Verónica Aruza, Alicita Aruza, J.J. París, Rei Prado, Osiel Veliz interpretan la puesta en escena que cuenta, además, con la actuación especial de Jorge Ovies. 

Venecia sin mí cuenta la historia de Dora, anciana madame de un prostíbulo de Serranía de Ronda, en Málaga que sueña con volver a Venecia para reencontrarse con un antiguo amor de juventud antes de morir. 

Gabriela, Rita y Marta, tres prostitutas que fueron ayudadas por la madame, se compadecen de esta y deciden aparcar sus diferencias para llevar juntas a Dora a Venecia. Sin embargo, descubren que les es imposible permitirse el viaje, por lo que, con la ayuda de un cliente habitual del burdel y persona de confianza, recrean la ciudad de Venecia para la cegata madame Dora.

La obra estará en cartelera todos los viernes y sábados del mes de mayo. 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.14ymedio.com/eventos-culturales/teatro/havanafama-estrena-obra-venecia_1_1101643.html