Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Total War: Warhammer III es toda una realidad, y aquí está su primer tráiler

41

Total  War: Warhammer tendrá una nueva entrega. Así es, por medio de un tráiler, SEGA ha confirmado que esta famosa serie a cargo de Creative Assembly tendrá una tercera entrega numérica. Lamentablemente, solo se compartió un tráiler, y por el momento se desconoce cuándo estará disponible este título.

Total War: Warhammer III llegará a PC, vía Steam y la Epic Games Store, en algún punto de 2021. Esto fue lo que comentó Ian Roxburgh, el director del juego, al respecto:

“Nuestra visión, desde el principio, fue crear una serie que se sintiera como un viaje increíble a través de este mundo que todos amamos. El enorme apoyo de nuestros jugadores para garantizar el éxito de las dos primeras entregas ha llevado nuestra ambición a nuevas alturas, y estamos ansiosos por que todos lo experimenten”.

Esta entrega será el debut en un videojuego para las facciones de Kislev y Cathay, y SEGA, quienes se encargan de publicar el título, promete una historia llena de conflicto, héroes, poderos mágicos y diversas criaturas que están a la par con todo lo que hemos visto en la serie.

Total War: Warhammer III llegará a PC, vía Steam y la Epic Games Store, en algún punto de 2021.

Pleca-Amazon-OK

Vía: Creative Assembly

Sebastian Quiroz

23 años. Editor en Atomix.vg. Consumidor de la cultura pop.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3&appId=1524599504422808”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://atomix.vg/total-war-warhammer-iii-es-toda-una-realidad-y-aqui-esta-su-primer-trailer/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies