Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Assad visita China por primera vez en casi dos décadas

142

Publicado:

El presidente de Siria, Bashar al Assad, acompañado por su esposa, Asma al Assad, inició este jueves su primera visita oficial a China desde 2004, por invitación del líder del país asiático, Xi Jinping, informa Global Times.

Al comentar la presencia del mandatario sirio, la portavoz de la Cancillería china, Mao Ning, destacó que Pekín y Damasco “disfrutan de una amistad profunda”. Agregó que Xi y otros políticos chinos de alto rango se reunirán con Assad y “tendrán un intercambio profundo de opiniones sobre relaciones bilaterales y cuestiones de interés mutuo”.

“Creemos que la visita del presidente Bashar al Assad seguirá profundizando la confianza política mutua y la cooperación en varios ámbitos entre los dos países, y llevará las relaciones bilaterales a nuevas alturas”, concluyó Mao.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://noticiasdehoy.com.mx/wp-content/uploads/2023/09/1695348943_802_actualidad.rt.comactualidad/480768-assad-visita-china-primera-vez-19?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all