Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

“Trancazo” en curvas de Cerro Gordo deja un muerto y dos heridos

94

Un fuerte accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de las curvas de Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata.

Según los primeros reportes, el vehículo blanco VW tipo Gol, con placas YKT75-65, presuntamente invadió el carril contrario con dirección hacia Veracruz y chocó de frente contra la camioneta Meriva café de la marca Chevrolet que circulaba hacia Xalapa.

Te puede interesar:

Se registra accidente de un motociclista en la avenida Veracruz

Los primeros reportes alertaron a grupos de primeros auxilios sobre la presencia de dos personas, mientras que el conductor del Polo falleció de forma inmediata; los sobrevivientes fueron llevados en ambulancia a la Clínica 11 del IMSS donde permanecen internados.

Apoyaron en los trabajos de rescate paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, policías viales y de la Policía Estatal.

“Trancazo” en curvas de Cerro Gordo deja un muerto y dos heridos

Fue necesaria la presencia del Escuadrón Nacional de Rescate que, con equipo hidráulico, liberó el cadáver del conductor del vehículo blanco, mismo que fue retirado de la escena del accidente por peritos forenses y depositado finalmente en el Semefo de Xalapa, donde fue reclamado más tarde por sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/trancazo-en-curvas-de-cerro-gordo-deja-un-muerto-y-dos-heridos/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies