Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Angelo Diep y Kimberly, de Las Perdidas, lanzan canción para concientizar sobre comunidad trans

167

A pesar de que existe mayor visibilidad hacia los integrantes de la comunidad LGBT+, aún falta mucho para lograr una aceptación al 100 por ciento, un respeto, así como la apertura hacia nuevas oportunidades tanto laborales como sociales.

Así lo considera el cantante Angelo Diep, quien decidió unir su talento con el de la influencer Kimberly “La Más Preciosa”, integrante del trío Las Perdidas, para lanzar el tema “De varón a mujer y de mujer a varón”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La historia de la canción describe la vida de una servidora sexual, que sufre discriminación, violencia y acoso; sin embargo, todo cambia cuando encuentra a un vampiro que, al momento de chuparle la sangre la convierte en una mujer empoderada, capaz de conquistar cualquier reto que se proponga.

“Es un video que también habla de la hipocresía de la sociedad, en el sistema religioso y político, muchas personas quieren comprarnos, comprar nuestro movimiento, nuestro voto, nos quieren forzar a terapias de conversión erróneas, para mí es algo terrible que suceda esto, por eso necesitaba expresar esta inconformidad a través de una canción”, afirmó Diep en entrevista.

“Mucha gente sólo critica o juzga sin conocer a las personas, ese es el peor error que hemos cometido y yo lo digo porque también yo lo he hecho, hasta que conocemos a la persona y la tenemos enfrente una se calla, todos somos seres humanos, tenemos tropiezos, errores, pero todos necesitamos disfrutar los mismos derechos, sin importar ninguna clasificación”, agregó Kimberly.

La grabación del videoclip se llevó a cabo en La Puri, un antro muy frecuentado por la comunidad gay, ubicado en la colonia Centro. El lugar cuenta con adornos y detalles de sátira religiosa.

“Para esta historia estaba buscando una iglesia, pero una muy divertida y qué mejor lugar que aquí en La Puri donde puedes ver cuadros y no que se burlen de la fe, sino que es un lugar donde nos refugiamos los de la comunidad LGBT+, venimos a encontrar el amor, a divertirnos, pasarla lindo con amigos” compartió Diep.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Ambos están conscientes de que, al publicar el video y que el tema esté disponible en plataformas, que será el próximo 3 de noviembre, es posible que existan distintas críticas hacia su trabajo, sin embargo aseguraron que harán caso omiso.

“Me da tristeza que nos hemos vuelto muy desagraciadas las personas en redes sociales, no sabemos qué situación está viviendo la otra persona, qué dolor trae, pero la verdad es que a mí ya no me importa, me han dicho muchas cosas, que soy estafador, que me robé dinero, pero eso no se arregla en twitter o redes sociales, eso mejor en el Ministerio”, contó Diep.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/angelo-diep-y-kimberly-de-las-perdidas-lanzan-cancion-para-concientizar-sobre-comunidad-trans-10898080.html