Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Karely Ruiz anuncia apoyo ante incendios forestales de Veracruz

112

Veracruz registró incendios forestales en ocho pastizales de Orizaba que han afectado a más de 620 hectáreas, por lo que la Karely Ruiz, quien nació en ese estado dio a conocer, mediante sus redes sociales, que apoyará a “su gente”.

De acuerdo con Jorge Tres Martínez, coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, ante el aumento de incendios activos en la región, las autoridades de Veracruz tuvieron que unir esfuerzos. Por ello, la policía municipal, estatal, los bomberos de Córdova y de Fortín de las Flores junto con la Comisión Nacional de Emergencias, trabajaran para apagar el fuego.

Además, el coordinador de Protección Civil declaró, para El Sol de Córdova, que los ciudadanos también forman parte importante en la lucha contra el fuego, pues son quienes llegan primero a tratar de apagar el fuego; tal es el caso del incendio de Palo Alto que arrasó con hectáreas y pastizales.

Karely Ruiz apoyará ante los incendios de Veracruz

Ante los ocho incendios forestales producidos en la región de las Altas Montañas de Veracruz, la influencer Karely Ruiz dio a conocer que aportará recursos para que puedan ser controlados.

Los incendios han causado que la sensación térmica en Orizaba sea de 35 grados, aunado a que se percibe el olor a quemado en toda la región, aunque no se esté cerca de las zonas afectadas.

Por ello, Karely Ruiz indicó que personalmente acudirá a realizar el donativo, con recursos que obtiene de las suscripciones a su página de Only Fans. Además, convocó a que sus seguidores se sumen y apoyen la causa.

Hasta el momento, el gobernador del estado, Cuitláhuac García, indicó que no hay registro de pérdidas humanas o personas heridas. Sin embargo, las personas que viven cerca de los incendios han sido desalojadas del lugar.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/karely-ruiz-anuncia-apoyo-ante-incendios-forestales-de-veracruz-11662751.html