Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Treintañeros recibirán segundas dosis de vacunas

53

Para continuar con el Plan Nacional de Vacunación en Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que se aplicarán las vacunas al sector de población de 30 a 39 años, en segundas dosis, a partir del 13 de septiembre.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal confirmó que la jornada empezará en Rafael Lucio a partir del 13 de septiembre.

Leer más: En un día fallecieron siete veracruzanos por Covid-19

El mismo día, 13 de septiembre, se vacunará a los habitantes de Ixhuatlancillo, Rafael Delgado y San Andrés Tenejapan.

Un día después, el 14 de septiembre, la jornada se llevará a cabo en Huiloapan, Tlilapan y Atzacan.

En Alvarado, las vacunas se aplicarán a la población de entre 30 y 39 años los días 13 y 14 de septiembre, indicó el funcionario estatal, quien conminó a la población a cuidar su salud y a asistir a los puntos donde se llevará a cabo la vacunación.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/treintaneros-recibiran-segundas-dosis-de-vacunas-a-partir-del-13-de-septiembre-7185601.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más