Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

TRI Olímpico derrota a Rumania en amistoso

92

TRI Olímpico derrota a Rumania en amistoso.

La Selección Nacional de México Olímpica derrotó por un gol a cero a su similar de Rumania, en el primer partido de preparación de la gira por Marbella, España.

Gol: J. R. Angulo al 75′.

La alineación de México: 1.- L. Malagón; 4.- J. Angulo; 18.- G. Sepúlveda; 2.- V. Loroña; 14.- E. Aguirre; 16.- J. Esquivel; 8.- M. Ruiz (11.- A. Zendejas, 70′); 15.- F. Beltrán (6.- A. Cervantes, 71′); 10.- A. Vega (17.- E. Sánchez, 85′); 7.- J. Torres ( 19.- J. R. Angulo, 70′) y 9.- J. Macías. DT. J. Lozano.

En primer lugar, Luis Malagón no tuvo muchas acciones en su portería y reaccionó bien cuando fue requerido.

Jesús Angulo, mantuvo el orden defensivo después de los primeros minutos y solventó las jugadas en ataque de Rumania.

Por lo tanto, Vladimir Loroña, intentó ser profundo y mandó un par de centros peligrosos al área que no acabaron en gol.

Gilberto Sepúlveda hizo una buena dupla con Angulo, hicieron buen bloque defensivo que conectó con el medio campo para ahogar a Rumania.

Joaquín Esquivel buena aportación en la recuperación, aunque no pudo dar un pase limpio que activara el ataque.

De Bruyne se recupera rápido de su fractura

DT español Beñat San José ya está en Mazatlán

Erick Aguirre con pocas incursiones por la parcela izquierda, poca participación en la marca y sin peso en el campo.

Mientras que Fernando Beltrán, el mejor de la selección mexicana, con buenos movimientos, incorporación al área enemiga y disparos al arco.

Además Marcel Ruiz tuvo poca explosividad ofensiva, nulo contacto con el balón y no tuvo proyección al frente.

Jairo Torres, trató de encarar y buscar penetrar la fuerte defensiva rumana, pero fue insuficiente lo mostrado.

JJ Macías con mucho sacrificio y poco peso en el eje de ataque. No pasa por buen momento y se refleja en las acciones al frente.

Alexis Vega, fue otro de los mejores en el campo, gracias a su movilidad. Sus movimientos entre líneas permitieron asistir a ‘Canelo’ Angulo en el gol.

En consecuencia, Jesús Ricardo Angulo con pocos minutos que estuvo marcó diferencia en el campo. Ganó la espalda a los rumanos y marcó el gol del triunfo.

TRI Olímpico derrota a Rumania en amistoso.

Finalmente, el equipo dirigido por Jaime Lozano enfrentará a Arabia Saudí, el próximo martes 8 de junio a las 20:00 hrs. (L), 13:00 hrs. (CM), en el Estadio Municipal de Marbella, España.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/tri-olimpico-derrota-a-rumania-en-amistoso/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies