Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Gloria Trevi enfrenta nueva demanda en Estados Unidos; ¿de qué la acusan?

101

El inicio del nuevo año trae consigo nuevas demandas para la cantante mexicana Gloria Trevi, quien de acuerdo con información publicada por la Revista Rolling Stone, tiene dos nuevas querellas por parte de dos jóvenes cuya identidad no ha sido revelada, pero que se identifican como Jane Doe 3 y 4.

De acuerdo con la revista, Gloria Trevi recibió la demanda de ambas mujeres, quienes la acusan de ayudar “a conseguir adolescentes vulnerables para su ex manager Sergio Andrade y perpetrar “con entusiasmo su sádico culto sexual”.

La denuncia completa se conforma por 98 páginas, a las que la publicación tuvo acceso. En ella, Jane Doe 3 relata que la intérprete de “Con los ojos cerrados”, junto a Mary Boquitas, las habría condicionado a acceder al abuso o de lo contrario, una familiar suya que aspiraba a ser cantante no tendría oportunidad de escalar en su carrera.

“Acabas de salvar a tu hermana, no te arrepentirás. Es un hombre maravilloso y es la persona que más amo”, serían las palabras que le habría dicho Gloria Trevi a Jane Doe 3 en 1995, después de llevarla a la fuerza al dormitorio de Sergio Andrade, quien de acuerdo con la denuncia, continuó dichas agresiones por distintos países, hasta el año 2000 cuando fueron arrestados en Brasil.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Asimismo, la demanda describe otras situaciones, entre ellas la siguiente: “la acusada Trevi a menudo llamaba a la puerta cuando el acusado Andrade agredía sexualmente a la demandante Jane Doe 3 y le pedía que participara en actos sexuales con él y las víctimas (…) La acusada Trevi se unió voluntariamente y con entusiasmo a los actos y tocó a otras mujeres y niñas por su propia voluntad, sin instrucciones del acusado Andrade”.

Por otra parte, Jane Doe 3 declara que hubo una ocasión en la que Gloria Trevi la manipuló a ella y a otro grupo de adolescentes para estar con Sergio Andrade, o de lo contrario, ella se suicidaría. “Luego, la acusada Trevi abandonó la residencia (en Playa Blanca, Guerrero) durante horas y todas las mujeres y niñas del grupo la buscaron urgentemente para evitar su suicidio.

Jane Doe 3 también afirma en el texto que los abusos hacia su persona la llevaron a tratar de suicidarse durante 1996 en Cuernavaca, Morelos, encendiendo un tanque de gas, sin embargo sobrevivió a la explosión.

Por su parte, Jane Doe 4 afirma que fue contactada por Mary Boquitas en 1991 a los 23 años; de igual forma, acusa al ex mánager de agresión sexual y de violencia, haciendo énfasis en una ocasión en la que también fue golpeada, debido a no mostrarle una invitación a una fiesta que había recibido.

“El acusado Andrade estaba furioso porque invitaron a la demandante Jane Doe 4 y porque ella no le había informado de la invitación (…)el demandado Andrade azotó brutalmente a la demandante Jane Doe 4 con aproximadamente 25 a 30 latigazos ese día”, se lee en un fragmento de la demanda publicada por Rolling Stone.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El artículo precisa que Jane Doe 3 es hermana mayor de Jane Doe 2, que hace un año ya había demandado a Trevi, Andrade y Boquitas de atraerla a una red sexual a los 13 años.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/gloria-trevi-enfrenta-nueva-demanda-en-estados-unidos-de-que-la-acusan-11227602.html