Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Trust trae sus accesorios para gamers y “godínez” en México

38

El mercado del gaming continúa creciendo, sobre todo en nuestro país, en donde diversas marcas compiten por tener los mejores productos al mejor precio, y una de ellas es Trust, quien brinda diversos dispositivos para oficina y gaming.

La llegada de Trust a México no ha pasado desapercibida, pues han logrado tener un gran porcentaje de ventas en este ramo, además de traer casi todo su catálogo disponible en tierras mexicanas.

¿Qué es Trust?

Trust International B.V, es una compañía de electrónica, situada en Dordrecht, Países Bajos, la cual se ha enfocado en crear y diseñar accesorios y dispositivos de informática, con diferentes niveles en precio y gamas de producto.

La compañía ha llegado a México ofreciendo el mismo catálogo que tiene en Europa. Y aunque la marca tiene divisiones de productos para Gaming, Mobile y Smart Home, la primera es una de las principales apuestas de la firma en América Latina, y, particularmente en México.

Algunos productos no están disponibles, como es el caso de su división de Smart Home, ya que el voltaje y adaptadores son diferentes en nuestra región, pero dentro de sus planes, es traer estas soluciones a LATAM.

¿Cómo fue la llegada de Trust a México?

Para poder iniciar, decidimos hacerlo a través de nuestro portafolio de gaming, el cual ha tenido un recibimiento increíble en países como Brasil, Chile, Perú, México, además de Argentina, que es donde tenemos posicionado y patrocinado a un equipo de esports.

Con Furious Gaming, hemos trabajado bastante bien, es un equipo muy capaz de lograr su cometido, así como ser uno de los primeros acercamientos que tenemos con la región de Latam.

Jonathan Goytia, Sales Manager para Retail de Trust

En este sentido, Trust ha logrado posicionar sus dispositivos, principalmente headsets, que son su producto estrella, los cuales ya han comenzado a dar de qué hablar, sobre todo con influencers en Latam.

¿Por qué elegir Trust?

Trust, siempre se ha preocupado por su consumidor, siempre nos comparamos en la calidad de nuestro producto con los precios, para siempre tener un costo justo con una calidad muy buena.

Tenemos accesorios desde lo más básico, que son en consolas o para jugadores principiantes en PC, como para jugadores de ya más enfocados en jugar mejor y llegando a aquellos que buscan competir.

Agrega Jonathan Goytia

¿Qué es lo que Trust ofrece para los consumidores no gamers?

Tenemos varios segmentos de productos, una parte que es relativamente pequeña, en comparación con lo demás que ofrecemos, como es el caso de PC/Laptop, en donde ofrecemos cientos de productos para cuestiones más ejecutivas.

Otro de los segmentos de Trust es el apartado de Mobile, el cual está enfocado en soluciones prácticas y móviles, como power Banks; aunque por la pandemia no ha sido un sector que haya podido crecer como queríamos.

En el apartado de Smart Home, no hemos podido traer productos a México por cuestiones técnicas, ya que el voltaje y conectores en LATAM es completamente diferente a lo que se maneja en Europa, pero sin duda, pronto ya estará disponible acá.

Explica el Sales Manager de Trust

¿Cuál ha sido la penetración de mercado en Latam?

Para iniciar, comenzamos con posicionamiento en retailers, aunque también vendemos de manera directa en Mercado Libre con una tienda oficial, así como un proyecto a futuro con Amazon para poder ofrecer los productos directamente ahí.

También nos encontramos con retailers, como DDTech, CyberPuerta e Intercompras, así como también en tiendas departamentales y especializadas como Game Planet.

Continua Jonathan

¿Cuáles son los productos más vendidos de Trust?

En nuestro país, contar con diversos productos y sobre todo que se encuentren disponibles, con envío gratuito y a precio económico es algo primordial, por eso, en Buen Fin agregan un descuento que va del 20% hasta el 40%, para todas las tiendas en donde venden.

Iris 4K Ultra High Definition Conference Camera

Una cámara diseñada específicamente para el ámbito ejecutivo, que agrega una resolución en 4K, que solo bastará para conectar y utilizar, ya que cuenta con una función plug & play

Esta misma, puede reconocer rostros y dar seguimiento de estos, enfocando siempre al usuario, además de ya contar con puerto de conexión USB-C, para una mejor conectividad.

Foto: Trust

Mico USB Microphone

Este micrófono fue pensado para las personas que buscan tener una mejor calidad en la voz, ya sea para dar clases o solo destacar en una conferencia o entrevista, una solución ideal para los tiempos de pandemia.

Además de contar con un conector USB, también brinda la posibilidad de enlazar vía 3.5mm, mismo que cuenta con una base ajustable para colocarlo en cualquier posición o sitio donde se requiera.

Trust
Foto: Trust

Qoby 4 en 1 Home Office Set

Un bundle pensado para los usuarios que necesitan realizar conferencias, además de agregar teclado y mouse inalámbricos, y con un headset con micrófono integrado para poder hablar y escuchar de la manera más clara posible.

Trust
Foto: Trust

Gaming para todos, los mejores accesorios

Para poder tener la mejor calidad, ya sea en streaming o en gaming, Trust, posee una serie de dispositivos para poder realizar todo esto sin mayor problema.

«Nuestros productos de gaming, están diseñados y pensados para solo conectarse y usarlos, aunque también cuentan con un software que les ayudará a los gamers a programar lo que necesiten, desde una sincronización o adaptar mejor a sus necesidades», mencionó el ejecutivo.

GXT 256 Exxo USB Streaming Microphone

Ideal para streaming, con una claridad y potencia sobresaliente. Además de poseer iluminación RGB, uno de los mejores productos para transmitir en vivo, hacer podcast, locuciones y hasta grabaciones musicales.

El micrófono Trust es del tipo cardioide, lo que permite enfocarse solo en la voz que grabará, además posee un cuerpo metálico que lo hace mucho más resistente.

Trust
Foto: Trust

GXT 288 Forze-B PS4 Gaming Headset

Este headset de Trust, cuenta con una certificación avalada por PlayStation, con el cual los jugadores podrán tener una mejor calidad de sonido en sus partidas mucho más envolvente.

Cuenta con un control en la misma diadema para silenciar, además de ser compatible con los controles DualShock inalámbricos para conectar y usarlos en cualquier sitio.

Trust
Foto: Trust

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/trust-accesorios-gaming-oficina/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más