Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Turoperador argentino con expectativas por vuelta de turismo cubano (+Foto)

25

Con más de 35 años al frente de la dirección de ese turoperador, Palacio destacó en exclusiva a Prensa Latina su alegría por la reanudación de los vuelos de Cubana de Aviación el venidero 22 de noviembre en esta nación austral, principal socio de esa empresa para enviar turistas desde aquí hacia La Habana.

Palacio significó que todavía hay muchos con sus paquetes comprados desde 2019 que están muy interesados en reprogramar sus viajes pendientes y a la par hay otra importante cantidad de interesados en comprar nuevos boletos para ir a los principales polos turísticos de la isla caribeña.

Toda Cuba es apreciada por el turista argentino y Juliá Tours está hermanada desde hace años con esa nación, estamos muy entusiasmados, listos para la llegada de los visitantes de nuestro país a La Habana, señaló el empresario, tras agregar que hay una alta demanda en cuanto a consultas.

Por otro lado, se mostró esperanzado de que la aerolínea bandera de Cuba, además de su vuelo habitual, -único en este país con viaje directo hasta La Habana- agregue otro más a partir de enero.

Tras destacar que la Covid-19 hizo que las personas valoraran más el ahora y no dejar para mañana el viaje que se pueda hacer hoy, Palacio indicó que se encuentran muy ansiosos por la nueva temporada de la isla.

La víspera se presentó en Argentina la próxima temporada de esa nación con el lema Respira Cuba, que trae varias novedades, entre ellas la apertura de varios hoteles.

La Consejera de Turismo para el Cono Sur de la embajada cubana en este país, Janet Ayala, declaró a Prensa Latina que a partir de la apertura de fronteras el lunes próximo, se abre una nueva etapa del destino en el mercado internacional y el impasse que provocó la pandemia, Cuba lo aprovechó para revitalizar estos últimos meses casi todas las instalaciones.

Ayala significó que en este lado del sur, en particular Argentina, el nivel de repitencia de los viajeros por el destino es elevado, lo que obliga a una constante renovación.

Estamos optimistas porque recibimos a diario el incremento de la demanda. Nuestro país ofrece una seguridad invaluable y ahora se añade una seguridad sanitaria que pone aún más en valor los diferentes destinos, resaltó la funcionaria, quien invitó a disfrutar de un destino de paz, de salud y seguridad.

acl/may

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.prensa-latina.cu/2021/11/13/turoperador-argentino-con-expectativas-por-vuelta-de-turismo-cubano?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=turoperador-argentino-con-expectativas-por-vuelta-de-turismo-cubano

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más