Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

TXT debuta en el puesto nº 3 del ‘Billboard 200’ con su 3er. álbum de estudio

310

En la foto de archivo, tomada el 12 de octubre de 2023, muestra al grupo masculino de K-pop Tomorrow X Together, posando para una sesión de fotos durante un evento promocional, celebrado en Seúl, para su tercer álbum de estudio, “The Name Chapter: Freefall”, que se lanzó el 13 de octubre.

Seúl, 23 de octubre (Yonhap) — El grupo masculino de K-pop Tomorrow X Together (TXT) ha entrado en la lista de álbumes “Billboard 200”, por primera vez en el tercer lugar del listado, con su tercer álbum de estudio, según dijo, el domingo (hora estadounidense), la revista musical.

En un anticipo de la lista de esta semana, “The Name Chapter: Freefall” ocupó el tercer puesto, después de “Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana”, de Bad Bunny, y “For All the Dogs”, de Drake.

El listado “Billboard 200” clasifica los álbumes más populares de la semana en EE. UU., medidos por unidades equivalentes a un álbum, que comprenden las ventas de álbumes físicos y otros registros de ventas digitales.

“Freefall” vendió 114.500 unidades equivalentes a un álbum, incluidas 106.000 de las ventas de álbumes físicos, según la revista estadounidense.

El álbum se convirtió en el tercero de la banda en entrar en la lista “Billboard 200” este año, según la agencia de representación del grupo, BigHit Music.

La agencia agregó que el lanzamiento previo de la banda, su quinto álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), “The Name Chapter: Temptation”, permaneció en el listado durante 19 semanas consecutivas, tras debutar en el primer puesto.

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231023001600883?input=rss&section=hallyu/index