Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Twitch pagará más a los creadores de contenido: Lo que debes saber

51

Twitch está abriendo su «Programa de Incentivos para Anuncios» a más creadores para que generen mayores ingresos a través de la publicidad.

Si bien recuerdan, este programa de incentivos para creadores fue lanzado en febrero con la intención de proporcionar ingresos variables a los creadores a través de la publicidad, abandonando el modelo fijo que no especificaba con exactitud el total de ingresos que podían obtener.

Antes de esto, Twitch calculaba las ganancias con un CPM fijo por cada 1,000 vistas en su canal.

Amazon integra su servicio de juegos en la nube con Twitch

¿De qué forma van a ganar más dinero los creadores de contenido en Twitch?

Con el «Programa de Incentivos para Anuncios», Twitch permitirá que los streamers reciban un 55% de los ingresos netos en cada anuncio dentro de la plataforma.

Lo que representa un aumento considerable del 50 al 150% en la tasa de pago de anuncios para los creadores de contenido.

Sin embargo, la única condición es que los streamers de Twitch tendrán que permitir agregar cierta cantidad de anuncios por hora durante sus transmisiones.

Con respecto a esto Twitch dijo: «La premisa de AIP es simple: cada mes, un creador recibe una oferta. Si transmiten durante una cantidad específica de horas en ese mes con una densidad de anuncio específica, recibirán un pago predeterminado»

Todo parece fantástico, pero es preocupante que con tantos anuncios por hora, Twitch termine convirtiéndose en un medio inundado de anuncios con constantes bombardeos de publicidad.

¿A partir de cuándo se podrá optar por esta nueva forma de monetización?

Los usuarios con partner ya pueden optar por esta nueva forma de monetización en la plataforma, mientras que los afiliados tendrán que esperar hasta agosto del 2022

Cabe destacar que este «Programa de Incentivos para Anuncios» en Twitch es opcional, y los creadores podrán optar por no participar en él, si así lo desean.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/software/apps/twitch-creadores-contenido/