Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Belanova en Palacio de los Deportes de CDMX: preventa y todo lo que debes saber

237

Tras el éxito en sus presentaciones en el Tecate Emblema y el Vive Latino, Belanova anunció un concierto en el Palacio de los Deportes como parte de su regreso a los escenarios después de años alejados de la música.

La icónica banda mexicana dará un concierto el 28 de noviembre, y aquí te contamos todo lo que debes saber para asegurar tu boleto.

En caso de que quieras corear canciones como Rosa Pastel, No me voy a morir o Por ti, debes conocer esta información para que asegures tu lugar en el Palacio de los Deportes.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Belanova en CDMX?

El concierto de Belanova será el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Este concierto era la fecha más esperada de la agrupación, aunque habían anunciado su Vida en rosa tour 2024, aún no confirmaban una fecha en la CDMX, y sus fans aclamaban la presentación de la banda en la capital del país.

En caso de que tú seas uno de los fans que esperaba el regreso de Belanova a CDMX, aquí te contamos como asegurar tu boleto.

¿Cuándo será la preventa para el concierto de Belanova?

De acuerdo con el anuncio de Ocesa Pop, compartido mediante su cuenta de X, la Preventa Citibanamex será el 19 de abril mediante Ticketmaster.

En esta únicamente participan las tarjetas de débito y crédito de Citibanamex.

¿Cuándo será la venta general para el concierto de Belanova?

Por otra parte, la venta general será el 20 de abril, mediante Ticketmaster.

¿Quién es Belanova?

Belanova es una banda mexicana de electro pop y synth pop mexicano. La banda de Guadalajara se fundó en el 2000, y para el año 2002 firmaron con la disquera Virus Récords, propiedad de Universal Music, quienes promocionaron su música en Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Belanova está integrado por Denisse Guerrero, a cargo de la voz, Édgar Huerta, en el teclado, y Ricardo Arreola en el bajo.

Pese a que la agrupación estuvo ausente desde 2018, cuando dejaron de sacar música como parte de un descanso en sus carreras, su popularidad regresó gracias a un trend de Tiktok con la canción Rosa Pastel. Lo cual ayudó a que la banda regresara a los escenarios con la gira Vida en Rosa.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/belanova-en-palacio-de-los-deportes-de-cdmx-preventa-y-todo-lo-que-debes-saber-11769943.html