Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Twitter finalmente mostrará imágenes a tamaño completo en tu timeline

123

¿Cansado de que solo se muestre una parte de las imágenes que ves en tu timeline de Twitter? Tenemos buenas noticias para ti. La compañía de microblogging anunció que está probando una diseño mejorado que permite mostrar imágenes más grandes y de mejor calidad.

En la actualidad, si un usuario publica una imagen en un tuit, un algoritmo selecciona automáticamente un parte de ella para mostrarla en el timeline. Esto puede resultar molesto tanto para el autor del mensaje como para sus seguidores, que solo ven una parte del contenido, a menos que hagan un toque.

Afortunadamente este «problema» podría llegar pronto a su fin. Según un mensaje publicado en la cuenta de soporte de Twitter, la red social estará probando «durante las próximas semanas» nuevas formas en la que se pueden compartir y ver medios.

«¿Tienes una colección de fotos de alta resolución esperando para ser compartidas? Estamos probando formas para que pueda cargar y ver imágenes 4K en Android e iOS. Si estás en la prueba, actualiza las preferencias para las imágenes de alta calidad en la configuración de «Uso de datos».

La nueva propuesta está disponible únicamente en las aplicaciones de Twitter para Android y iOS, y para usuarios seleccionados. Si eres uno de ellos puedes activarlo en Configuración > Uso de datos. Allí podrás elegir la calidad de imagen más alta que quieres ver.

Twitter se está transformando

blue and white heart illustration
Foto por Alexander Shatov en Unsplash

Los equipos de desarrollo de Twitter parecen no tener descanso. En los últimos meses se han dado a conocer algunos cambios que buscan mejorar las red social en varios aspectos. Por ejemplo, a finales del año pasado, la compañía compró Reuve para meterse de lleno en el mundo de los newsletters de pago.

En esa línea, pero desde un enfoque diferente, Twitter anunció recientemente que experimentaría con «Super Follow«, una propuesta para crear suscripciones y que los usuarios ofrezcan contenido exclusivo, aunque no se brindaron demasiados detalles del funcionamiento de esta nueva función.

La red social del pajarito azul también está haciendo esfuerzos por mejorar su cliente avanzado, TweetDeck. Tras casi 10 años sin recibir actualizaciones significativas, anunciaron que la revisión más importante hasta la fecha llegará «en algún momento de este año».

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/03/twitter-finalmente-mostrara-imagenes-a-tamano-completo-en-tu-timeline

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies