Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

TXT se mantiene por 2ª semana en los tres primeros puestos de 'Billboard 200' con su nuevo miniálbum |

562

La foto, proporcionada por BigHit Music, muestra al grupo masculino de K-pop TXT. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 13 de febrero (Yonhap) — El grupo masculino de K-pop Tomorrow X Together (TXT) ha logrado figurar, por segunda semana consecutiva, en los tres primeros puestos del listado principal de álbumes de la revista musical estadounidense Billboard, con su nuevo miniálbum, según ha mostrado la última lista, publicada el domingo (hora local).

Billboard anunció que TXT se situó en el tercer lugar de la lista “Billboard 200”, con su quinto álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), “The Name Chapter: Temptation“, una semana después de encabezar el mismo.

TXT es el único artista de K-pop en mantenerse en los tres primeros lugares de “Billboard 200” durante dos semanas ininterrumpidas o más, con excepción de la sensación del K-pop BTS, según su agencia de representación, BigHit Music, que representa a las dos bandas masculinas.

El listado clasifica los álbumes más populares de la semana en el país, medidos con unidades equivalentes a un álbum, constituidas por las ventas de álbumes físicos y otros registros de ventas digitales.

“The Name Chapter: Temptation” describe la historia de los jóvenes que se dejan llevar por la tentación de vivir el presente mientras disfrutan de la libertad y el entretenimiento, a pesar de saber que tienen que madurar.

Consta de cinco canciones, incluidas el sencillo principal “Sugar Rush Ride”, “Devil by the Window” y “Happy Fools”.

El EP se convirtió en un gran éxito en Corea del Sur tras su lanzamiento, el 27 de enero, vendiendo más de dos millones de copias en su semana de debut. También se ha mantenido en los primeros lugares del listado en tiempo real de Melon, la principal plataforma musical de reproducción en línea del país asiático, lo cual es inusual para un grupo masculino.

felicidades@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20230213001500883?input=rss&section=hallyu/index