Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

UANL anuncia sus protocolos para reactivación académica en aulas

19

La Universidad Autónoma de Nuevo León dio a conocer su protocolo que utilizará para el regreso a clases de forma híbrida

Por: Jesús Vargas

Nuevo León.- El nuevo modelo se realizará de forma segura y gradual e inicialmente será para las materias que requieran asistencia de laboratorios, talleres o prácticas de campo.

Iniciará con un plan piloto durante el periodo intersemestral. El documento establece los lineamientos para que la Máxima Casa de Estudios reinicie las actividades presenciales.

El objetivo es que se asegure el cumplimiento de las condiciones sanitarias del protocolo llamado Protocolo para el Regreso Seguro y Gradual a Clases Presenciales.

La Comisión Especial para la Prevención y Atención del Covid-19 de la universidad, contempla actividades presenciales con aforo mínimo del 30% del alumnado para garantizar sana distancia.

Además continuarán con la modalidad en línea y la asistencia. Al pasar la prueba piloto se espera que para el inicio del próximo semestre se incremente el número permitido de alumnado en las aulas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de Hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://info7.mx/videos/uanl-anuncia-sus-protocolos-para-reactivacion-academica-en-aulas/3624072

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies