Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

UMF 73 brindará jornada de mastografías a derechohabientes.

70

La Unidad Médica Familiar (UMF) 73 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anuncio la campaña de mastografías para las derechohabientes de los municipios de Álamo, Cazones, Coatzintla, Papantla, Poza Rica y Tihuatlán y zonas aledañas, esto para que se realicen sus chequeos correspondientes.

De acuerdo al personal médico, las mujeres de 40 a 69 años de edad que cuenten con su servicio médico con la institución de salud pueden acudir a realizarse su mastografía, esto con el objetivo de revisar que los cuerpos de las pacientes se encuentren en perfecto estado y en caso de descubrir algo se le brinde la atención de manera inmediata.

Las ciudadanas deberán de cumplir con algunos requisitos que son, el haber realizado su cita, es necesario el llevar su carnet de citas y no haberse realizado la mastografía en el año 2021, por lo que los estudios comenzarán a realizarse a partir de este nueve de mayo y estará concluyendo hasta el próximo 30 de mayo.

Indicaron que son varias las mujeres que hay agendaron su cita para dicha jornada, por lo que consideraron que la respuesta de la ciudadanía ha sido buena, esto gracias a que en caso de detectar algo se les brinda la información de cuál es el siguiente paso a seguir, por lo que son varias las mujeres que han sido detectadas en un momento oportuno.

Esta campaña se estará llevando a cabo en la UMF 73 Poza Rica, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, por lo que espera que las mujeres se acerquen para que se les pueda brindar el apoyo y puedan realizarse sus estudios y estar seguras que se encuentran bien de salud.

Navegación de entradas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.latrayectoria.com.mx/2022/05/08/umf-73-brindara-jornada-de-mastografias-a-derechohabientes/