Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

un Cristalino Digno del Oro

117

El Cristalino más Suave fue reconocido por su calidad y proceso artesanal en la Competencia Mundial de Bebidas Espirituosas de San Francisco (SFWSC).

Tequila Patrón, la marca ultra-premium número uno del mundo, anuncia que Tequila Patrón Cristalino, la última innovación de Tequila Patrón, fue galardonada con el oro en la Competencia Mundial de Bebidas Espirituosas de San Francisco (SFWSC), una de las competencias de bebidas más grandes e influyentes del mundo. Esta competencia reúne a los mejores jueces del mundo especializados en tequila, vinos, cervezas, entre otras categorías, para elegir y premiar a productos destacados de cada variante.

Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación del equipo de Tequila Patrón para perfeccionar el arte de la elaboración del tequila. Tequila Patrón Cristalino no solo destaca por su sabor excepcional, sino también por su innovador proceso de filtrado y su elegante presentación. Tequila Patrón se enorgullece en ofrecer a sus consumidores un producto que refleja la pasión y compromiso con la calidad y la tradición tequilera.

Tequila Patrón es una marca líder en la industria de los tequilas ultra-premium, dedicada a la producción de tequilas artesanales de la más alta calidad. La marca continúa su legado con el lanzamiento de Tequila Patrón Cristalino, El Cristalino más Suave, elaborado con el mejor Agave Azul Tequillana Weber. Tras madurar en cuatro distintas barricas durante 12 a 15 meses, su resultado muestra un tequila dulce con notas intensas y amaderadas, sin opacar el sabor a agave horneado.

Para que todos los amantes del tequila puedan celebrar este gran momento, no pueden perderse de la exclusiva promoción que Rappi Turbo y Tequila Patrón tienen por tiempo limitado. Consiste en que, en la compra de una botella de Tequila Patrón Cristalino a través de la función Rappi Turbo, los usuarios serán acreditadores a una membresía gratuita de Rappi Pro durante un mes. Esta gran promoción, igual se puede disfrutar en la pop-up exclusiva del nuevo lanzamiento de la marca, Tequila Patrón Cristalino, ubicada en la plaza comercial Miyana Polanco que estará disponible del 7 de junio al 6 de julio de 2024.

LA MANERA PERFECTA DE DISFRUTAR DE TEQUILA PATRÓN ES CON RESPONSABILIDAD.



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/tequila-patron-cristalino-un-cristalino-digno-del-oro/