Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Siga estos consejos para que las primeras fotos de su bebé sean un recuerdo inolvidable

201

Lograr las mejores imágenes de un recién nacido no es tarea sencilla. No solo se requiere de fotógrafos experimentados, también se deben tomar en cuenta algunos consejos para garantizar el éxito de la sesión (ver video adjunto).

Pero, ¡no se preocupe! Que en el video adjunto le contamos todo lo que necesita saber para conseguirlo. A continuación, algunos de los elementos que debe tomar en cuenta.

Elegir el estilo de fotografía que más se adecúe a su gusto

Existe gran variedad de estilos; hay sesiones de fantasía, rústicas, muy iluminadas o minimalistas. Lo importante es elegir la que más le guste para que esos retratos sigan siendo sus favoritos sin importar el paso de los años.

Realice las fotografías en los primeros 12 días del bebé

Asaí lo aconsejan los expertos, pues es la etapa en la que el niño duerme más horas, está menos activo y comunica sus necesidades aproximadamente cada tres horas, todos elementos que facilitan captar las mejores imágenes.

Hágase acompañar solo por los familiares necesarios

Esto es fundamental para evitar aglomeraciones e interrupciones para el fotógrafo. Esta práctica facilitará la sesión y la hará mucho más fluida.

Para más información puede ingresar al Instagram: Elestudio.cr o llamar al Whatsapp: 7059-4702 o 8376-4864.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/buen-dia/siga-estos-consejos-para-que-las-primeras-fotos-de-su-bebe-sean-un-recuerdo-inolvidable_348135