Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Un éxito la venta de libros de hechicería y erotismo, ¿cuál es la razón?

96

Orizaba, Ver. -La narrativa de brujería y erotismo son de los contenidos que más auge han tenido las editoriales que están en la Feria Iberoamericana del Libro de Orizaba (Filo), comenta Antonio Vega Flores, de la editorial Libros Mágicos.

Dijo que los tabúes se han dispersado por lo que hombres y mujeres ya consumen este tipo de contenidos literarios, no obstante con la lectura de terror, los menores de edad están dejando de lado el miedo para poder tener fantasía e imaginación que les permita vivir la historia que sus padres o ellos mismos leen.

Respecto a los libros de hechicería, cuenta que el público principal de esto son las mujeres, mientras que los hombres lo adquieren por curiosidad, «no es que la gente sea mala, simplemente es una forma de despertar el interés en su mente que en algún momento lo dejan hacer, la gente que los busca es mayor, es más».

Cabe hacer mención que las mujeres compran más este tipo de libros para adentrarse en temas del amor. Vega Flores señala que de hace 10 años a la fecha el consumo de la literatura de brujería ha crecido un 30 por cierto.

Cuestionado sobre si la gente busca solucionar problemas personales, morales y psicológicos mediante un libro de hechicería, dijo que «puede ser posible, pues existen contenidos que ayudan a escapar de la mente dando curiosidad».

Para finalizar el representante de Libros Mágicos de que que en la Filo ha tenido buena venta de este tipo de libros y a comparación de otras ferias, como León, Guanajuato, Michoacán y Veracruz Puerto, la población de Orizaba ha preguntado más por este tipo de contenido.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/un-exito-la-venta-de-libros-de-hechiceria-y-erotismo-cual-es-la-razon-8356292.html