Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El conductor de un Tesla detenido por sentarse en el asiento trasero sin nadie al volante repite su acción afirmando que “Elon Musk sabe lo que hace”

5.706

Publicado:
14 may 2021 17:12 GMT

El joven pasó un día en la cárcel y tras ser liberado se compró un nuevo auto, señalando que es “muy rico” y tiene “dinero ilimitado para derrochar en Teslas”.

Un hombre fue arrestado el pasado lunes en California (EE.UU.) por ir en el asiento trasero de su auto Tesla mientras este funcionaba en piloto automático. Sin embargo, un día después de ser liberado, el sujeto afirma que repitió la misma acción en otro auto cuando un amigo fue a recogerlo al salir de la cárcel.

Tras ser acusado de dos cargos por conducción temeraria y un cargo por desobediencia a un oficial, Param Sharma, de 25 años, fue entrevistado por una filial local de Fox, donde enseñó su nuevo Tesla Model 3 rojo recién adquirido y defendió que su acción no fue peligrosa.

“Revisé los frenos antes con mucha fuerza y ​​el coche se detuvo. El auto se detuvo por completo”, dijo Sharma. “Elon Musk realmente sabe lo que está haciendo y creo que la gente está desvariando y asustada”, agregó.

Cuando fue preguntado si se había comprado otro Tesla después de que su último auto fuera incautado, el joven señaló que es “muy rico” y que tiene “dinero ilimitado para derrochar en Teslas”.

Las autoridades fueron alertadas de la imprudente maniobra de Sharma el lunes por la noche por varias llamadas al 911 que reportaban “sobre un individuo en el asiento trasero de un Tesla Model 3 sin nadie sentado en el asiento del conductor”, comunicó la Patrulla de Carreteras de California.

Asimismo, en la Red empezó a circular un vídeo en el que se veía a un hombre, supuestamente Sharma, sentado en el asiento trasero de un auto sin conductor.

La ley de California establece que los automóviles con funciones de piloto automático como el Tesla Model 3 deben tener siempre a alguien detrás del volante. 

Al ser preguntado sobre su hábito de viajar en el asiento trasero, Sharma respondió: “Me siento más seguro aquí que allí al frente”. Y aseguró que seguirá circulando así, vaticinando que para mediados del 2022 “todo el mundo hará lo mismo”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/viral/392104-conductor-tesla-carcel-asiento-trasero?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all