Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

No te va gustar ve como un desafío su presentación en el Vive Latino

189

Por cuarta ocasión los músicos de la agrupación uruguaya No te va gustar son parte del festival Vive Latino, pero en la próxima edición pisarán por primera vez el escenario principal, como parte de su tour internacional por sus 30 años de carrera.

Puede interesarte: Troker combina el jazz con el mariachi: prepara festejo de su 20 aniversario en el Vive Latino

En conferencia virtual, explicaron lo que este encuentro musical representa en su historia como una banda musical de rock alternativo, ska, reggae y murga.

“En las tres anteriores presentaciones en el Vive Latino México siempre nos tocaba un escenario diferente. Ahora estaremos en el principal, es la primera vez; por lo que en este 2024, es un gran desafío para nosotros porque es el más representativo en el festival.

“Y nosotros como banda nos metemos una linda presión para dar un buen concierto y para que la gente que nos escuche se quede satisfecha porque sabemos que va a haber mucha”, declaró Emiliano Brancciari, vocalista y guitarra.

“(Hemos tenido) mucho aprendizaje, muchas experiencias, surgiendo de un país tan chico como Uruguay y ahora vernos en una conferencia con más de 80 medios, ni en nuestros anhelos lo imaginamos. Ojalá que nos queden muchos años por delante, es nuestro ideal”, añade Martín, trompetista.

A los rockeros se les preguntó que han disfrutado más en tres décadas de carrera.

“Las cosas que nos ha dado esta profesión además de evolucionar y continuar renovando con nuevos arreglos y diferentes hits, es disfrutar de nuestra música, de viajar a distintos lugares del mundo y sobre todo conservar el cariño de la gente y el escucharlos en los shows en vivo”, reconoce Emiliano.

Para el Vive Latino 2024 aún no tienen definido el repertorio. “No tenemos idea del tiempo en el Vive, pero en el marco de nuestro tour internacional Treinta Años requerimos temas que ya tienen mucho tiempo de grabadas para brindar un show potente que convenza a propios y ajenos.

“A la gente que nos va a escuchar y le gusta la banda y aquellos que por primera vez nos conocerán, tenemos que dar un show en vivo y amalgamar todas estas cosas para que estemos a la altura y la gente se vaya contenta”, contesta Brancciari.

En el Vive Latino 2024 se van a encontrar con bandas como la mexicana Enjambre con quienes esperan echar el palomazo o con su paisano Jorge Drexler. “A Jorge lo acabamos de ver. Hoy da una tocada en nuestra tierra. Convivimos con una carne asada y contamos anécdotas de la música”, recuerda el vocalista de la banda.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

No te va gustar cuenta con 11 discos de estudio, más siete producciones en vivo, compilaciones y en todo el 2023 colocó sencillos virtuales de sus hits con arreglos nuevos.

En su próxima visita a México no sólo se presentarán en el Vive Latino, también irán a Hidalgo, Querétaro y Guadalajara.

“Antes que concluya el 2024, volveremos para pisar otras ciudades mexicanas”, confió el vocalista.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/no-te-va-gustar-ve-como-un-desafio-su-presentacion-en-el-vive-latino-11368871.html