Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Un muerto en Bangladés al disparar la policía en manifestación contra restricciones por el covid

39

Un manifestante resultó muerto y al menos siete personas heridas en una zona rural de Bangladés al disparar la policía contra una violenta manifestación opuesta a las restricciones  causadas por el covid-19, informaron fuentes policiales y médicas.

Los disturbios se produjeron en la ciudad de Saltha, en la región central de Faridpur, donde según rumores un hombre resultó herido en un control de policía destinado a hacer respetar las medidas contra la epidemia.

Miles de aldeanos encolerizados tomaron las calles, algunos de ellos lanzaron ladrillos contra una comisaría, vandalizaron edificios públicos e incendiaron la casa de un policía.

“La policía abrió fuego para defenderse en el momento del ataque a la comisaría” indico un portavoz policial.

Un estudiante de 20 años resultó muerto y al menos siete personas heridas, entre ellas tres policías, según el jefe adjunto de la policía del distrito de  Faridpur, Suminur Rahman.

sa/ss/uh/plh/blb/pz/me/zm

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/agencias/2021/04/06/un-muerto-en-banglades-al-disparar-la-policia-en-manifestacion-contra-restricciones-por-el-covid/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies