Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Imparable la inseguridad! Levantón en Escárcega; la víctima es un joven de 20 años

72

La madrugada de lunes, al parecer, un comando armado se llevó a Juan Ordaz Félix, de unos 20 años y quien se encontraba cumpliendo su trabajo como velador de un taller mecánico, ubicado en la calle 48 de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Familiares de la víctima dieron a conocer que presentaron denuncia ante la Vicefiscalía General de Justicia del Estado, donde les informaron que sólo podrían verificar las grabaciones de la cámara de seguridad del local donde labora.

Sin embargo, al cumplirse las primeras 48 horas de la desaparición de esas personas, la corporación policiaca no ha hecho nada.

De acuerdo con información recabada, antes del “levantón” pasó un motociclista por el taller, y todo apunta que fue quien dio la señal.

Después apareció un automóvil color gris tipo March de la marca Nissan, frenó frente al acceso principal del establecimiento y descendieron dos sujetos que portaban pistolas y sometieron al joven para obligarlo a subir a la unidad y retirarse.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio
https://tribunacampeche.com/23/imparable-la-inseguridad-levanton-en-escarcega-la-victima-es-un-joven-de-20-anos/682114/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=imparable-la-inseguridad-levanton-en-escarcega-la-victima-es-un-joven-de-20-anos