Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

“Un pueblo educado, no puede ser engañado”, afirma Javier Velázquez

136

***Poza Rica.-

“Un pueblo educado no puede ser engañado, tiene la manera más adecuada de poder solicitar, de poder apoyar, inclusive de entender cuáles son las políticas públicas que se requieren para que la sociedad avance”, afirmó el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, al realizar la entrega este viernes, de un Módulo Sanitario en la escuela Primaria Club de Leones N° 4 de la colonia Ignacio de la Llave, y otras obras más para este sector, así como para la colonia Las Granjas, en donde afirmó que estas acciones “Confirman que en el gobierno de Veracruz y el Gobierno Municipal, estamos trabajando para las causas de la gente que más necesita”.

Agregó que “El Gobierno de Poza Rica Cumple, sobre todo con aquellas causas que son prioritarias para la sociedad”, y señaló “Ustedes saben que este gobierno siempre se ha preocupado por las instituciones educativas, porque sabemos que la mejor inversión que podemos hacer es en la educación”, lo anterior cumpliendo con los programas y cumpliéndole a la ciudadanía de Poza Rica, con lo que es posible realizar la entrega de esta obra que seguramente beneficiará a alumnos y maestros, por lo que “Uno de los factores que debemos cuidar y conservar siempre es la salud, y que mejor que tener sanitarios dignos, sanitarios limpios, higiénicos que puedan ayudarnos a conservarla”.

El alcalde entregó este viernes obras por un monto de $ 900 mil 724.91 pesos, consistentes en la Construcción de un Módulo Sanitario en la escuela Primaria Club de Leones N° 4 con clave 30DPR2258C de la colonia Ignacio de la Llave, con una inversión de $ 476 mil 577.40 pesos, con un beneficio para 407 estudiantes.

Previamente Noé Alberto Silva Moreno, Director de la Escuela Primaria Club de Leones Número 4, a nombre de la comunidad estudiantil y de maestros agradeció la realización de esta obra, y señaló que el Módulo Sanitario viene a contribuir en el bienestar de la salud de nuestros alumnos, alumnas, maestras y maestros de este plantel escolar, y con esto se refleja el enorme interés que tiene nuestro Presidente para mantener las instituciones educativas en las mejores condiciones posibles para el desarrollo educativo de ésta nuestra ciudad de Poza Rica.

“Reciba el regocijo y agradecimiento por el apoyo otorgado a las familias vulnerables de la colonia Ignacio de la Llave y la colonia Las Granjas que fueron beneficiadas con la construcción de sanitarios para sus viviendas.

Asimismo el alcalde llevó a cabo la entrega de la Construcción de 6 cuartos para baño para vecinos de la colonia Las Granjas e Ignacio de la Llave, donde se realizó una inversión del orden de $ 424 mil 147.51 pesos, con un total de 30 beneficiarios. El alcalde agradeció el respaldo del cabildo de Poza Rica, pues sin la decisión de los ediles, no sería posible la realización de los trabajos.

Las obras realizadas corresponden a recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2020. El alcalde estuvo acompañado por la Sindico María del Carmen Carballo Vicencio, y los regidores Félix Iván García Bustos y Jaime Herrera Flores.

(function () {

function appendFbScript() {
var js, id = ‘facebook-jssdk’,
fjs = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];

if (document.getElementById(id)) return;
js = document.createElement(‘script’);
js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=219097914869734&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);

window.fbAsyncInit = function () {
FB.init({
appId: ‘219097914869734’,
xfbml: true,
version: ‘v2.0’
});
FB.Event.subscribe(‘comment.create’, function (comment_data) {
console.log(comment_data);
update_comments_count();
});
FB.Event.subscribe(‘comment.remove’, function (comment_data) {
update_comments_count();
});

function update_comments_count(comment_data, comment_action) {
jQuery.ajax({
type: ‘GET’,
dataType: ‘json’,
url: ‘https://nexoveracruz.com/wp-admin/admin-ajax.php’,
data: {
action: ‘clear_better_facebook_comments’,
post_id: ‘46664’
},
success: function (data) {
// todo sync comments count here! data have the counts
},
error: function (i, b) {
// todo
}
}
)
};
};

appendFbScript();
}

appendFbScript();

})();

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://nexoveracruz.com/poza-rica/un-pueblo-educado-no-puede-ser-enganado-afirma-javier-velazquez/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies