Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

un regalo en oferta para el próximo Día del Niño

160

‘Harry Potter’ es una de las sagas que ha recolectado millones de fans a lo largo y ancho del planeta desde que su primer libro fue publicado en 1997. En nuestra guía navideña de productos incluso les dejamos varias opciones del Mundo Mágico.

Estas figuras creadas por YuMe Toys son misteriosas, es decir, al comprar uno de estos paquetes no sabes que figura te va a tocar. Revisando su precio en Estados Unidos, descubrimos que se venden en 19.99 dólares, pero en Amazon México se pueden comprar en 229 pesos, casi la mitad de precio.

Cápsulas mágicas de Harry Potter – Incluye personaje y siete pistas reveladoras (10 modelos para coleccionar)

Estas figuras son vendidas y enviadas por Amazon México y cuentan con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con esta suscripción pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente. Si no cuentan con ella, recuerden que pedidos mayores a 499 pesos tampoco tienen que pagar envío.

En total son nueve personajes comunes los que nos pueden salir en estas cápsulas: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Draco Malfoy, Severus Snape, Luna Lovegood, Ginny Wesley, Cho Chang y Cedric Diggory. Pero también hay una figura especial de Harry jugando Quidditch.

La caja tiene la forma del escudo de Hogwarts y uno de sus atractivos es que a diferencia de otros juguetes de este estilo, es que puedes ir descifrando qué personaje es el que obtendrás, ya que viene con algunas pistas de este.

Empezando con un papel sensible al calor que se pintará del color de la casa del personaje, además de un papiro con un conjuro distintivo de este que se revelará al contacto con el agua. Además de que los accesorios también son muy representativos. Por ejemplo: Harry viene con su lechuza, Hedwig.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/BorBiV8qAUU/capsulas-magicas-harry-potter-229-pesos-amazon-mexico-regalo-oferta-para-proximo-dia-nino

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies