Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Un Rotundo éxito el evento del 10 de Mayo!

42

***Cazones.-

El H. Ayuntamiento en coordinación con el DIF Municipal celebraron en conjunto con las madres del Municipio el Mega Evento del 10 de Mayo.

El evento dio inicio con la Presentación de las Autoridades Municipales y con el discurso de bienvenida de el Presidente Municipal Miguel Ángel Uribe Toral, seguido por el discurso de entrada por parte de la Presidenta del DIF Norma Aracely Uribe Castillo para posteriormente continuar con unas emotivas palabras de la Sindica Única Laura Hernández Castillo.

En el evento se contó con la participación de diferentes escuelas de la cabecera como lo son el COBAEV Plantel 24 con la presentación Musical de la Paraescolar de Música así como también con los diversos interpretes de la misma paraescolar, la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas del Rio con la presentación del baile regional calabaceado de Baja California y la Escuela Primaria Dr. Belisario Domínguez con la presentación de la alumna Meyol Yerit Melgoza quien interpreto diversas canciones dedicadas hacia las madres del Municipio,
A su vez también se conto con la presencia de concursantes de la “voz Cazones” quienes interpretaron diversas canciones hacia el público, al igual se contó con la participación del “Ballet Folklorico Metztli, Ballet Floklorico “Tantlin Naku” Comparsa “Son Caribe” quienes presentaron diversas danzas y bailables para la alegría de los presentes, así como también nos alegro contar con la presentación del Mariachi Loco de la Ciudad de Poza Rica y también con la presencia de Edson Apdeljalek quien fue participante de la Voz México 2021; todas las presentaciones fueron del agrado del público.

En el evento se realizaron varios intermedios en donde se rifaban varios electrodomésticos y artículos para el hogar, así como concursos donde participabas para llevarte estos mismos.

Sin duda alguna el evento fue un éxito al contar con la asistencia de 2000 madres de familia quienes recibieron un obsequio solo por estar en el evento, les agradecemos su asistencia así como también les aseguramos que esta no será la ultima vez que les festejemos pues la administración del Presidente Municipal Miguel Ángel Uribe Toral está muy comprometida con el bienestar y progreso de las madres del Municipio de Cazones de Herrera.



INFONEXO Noticias y entretenimiento

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://nexoveracruz.com/cazones/un-rotundo-exito-el-evento-del-10-de-mayo/