Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Un avión realiza un aterrizaje de emergencia porque el piloto oyó “gritos” en la bodega de carga

248

Publicado:

La tripulación supuso que probablemente un empleado del aeropuerto estaba atrapado dentro.

Este sábado, un avión de la aerolínea turca Pegasus Airlines, que viajaba del Reino Unido a Arabia Saudita, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que la tripulación creyera oír golpes y gritos de auxilio en la bodega de carga, informa Daily Star.

Tras hacer escala en la ciudad turca de Estambul, el avión despegó con destino a la capital saudita, Riad, pero rápidamente cambió de rumbo una hora después. Según un pasajero, la tripulación les dijo antes de aterrizar que el piloto había oído golpes en la bodega de carga. Supusieron que probablemente un trabajador del aeropuerto estaba atrapado dentro.

Cuando el avión aterrizó en la ciudad turca de Antalya, el personal del aeropuerto corrió a la aeronave, abrió la bodega y descargó todo el equipaje mientras los pasajeros permanecían a bordo. Sin embargo, no encontraron a nadie y el avión continuó su vuelo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/497199-avion-realiza-aterrizaje-emergencia-piloto-oyo-gritos?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all