Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Un video de TikTok que revela cómo se elabora un Filet-O-Fish de McDonald’s se viraliza y ya tiene más de 6 millones de visitas

617

Publicado:
26 ene 2022 19:33 GMT

Según el clip, los empleados de restaurantes de comida rápida ponen los panecillos en una vaporera durante 11 segundos, lo que hace que sean más blandos.

Un video que revela cómo los empleados de McDonald’s elaboran un Filet-O-Fish y cómo consiguen que sus panes sean “tan suaves” recientemente se volvió viral en TikTok. El clip, que ya ha aconseguido cerca de 6,7 millones de visitas, fue publicado en la cuenta de un usuario que publica “cualquier cosa que quiera saber de McDonald’s”.

El secreto de este sándwich de pescado fue revelado esta semana en respuesta a un comentario que preguntaba: “¿Alguna posibilidad de que pueda mostrar un Filet-O-Fish? Y por qué su bollo es tan suave”. Según las imágenes del metraje, los empleados de la cadena de comida rápida ponen los panecillos en una vaporera durante 11 segundos, lo que les da una textura más blanda. 

Asimismo, el cocinero también enseñó el proceso de creación del sándwich, señalando que solo lleva la mitad de una loncha de queso. “No sé por qué no hacen la rebanada completa, pero se supone que se debe hacer con la mitad”, comentó el hombre.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/viral/418061-bollo-suave-tiktiok-vuelve-viral-filet-fish?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all