Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Intensa nevada detiene el tráfico y cancela clases en el norte y el centro de China

91

BEIJING — 

Una intensa nevada ha cubierto el norte y el centro de China, interrumpiendo el tráfico y obligando a las escuelas a cancelar las clases.

Los vuelos y el tránsito de trenes interurbanos, de los que dependen gran parte de la población china, sufrían demoras o fueron cancelados el miércoles. Las autoridades en las provincias de Hebei, Henan y Shandong han emitido advertencias sobre los riesgos de viajar y otros peligros relacionados con el frío.

Se ha movilizado a decenas de miles de trabajadores con escobas y palas, ayudados por máquinas quitanieves, en las regiones más afectadas.

En la capital, Beijing, que el año pasado albergó los Juegos Olímpicos de Invierno, se han registrado temperaturas negativas.

La última ola de frío no ha dejado víctimas mortales.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.vozdeamerica.com/a/intensa-nevada-para-el-trafico-y-cancela-clases-en-el-norte-y-el-centro-de-china/7496308.html