Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Una colaboradora de 'Aruser@s' acaba llorando en directo y esta es la razn

99

Las emociones estn a flor de piel en cualquier programa en directo y ‘Aruser@s’ en La Sexta es uno de ellos. Si bien lo normal es que tanto el presentador, Alfonso Ars, como sus colaboradores acaban riendo, este viernes, 15 de marzo, ha ocurrido algo menos habitual y que ha provocado que una de las presentes en el plat del matinal haya acabado entre lgrimas.

Todo ha surgido cuando Hans Ars estaba hablando en su seccin de lo ms reproducido en redes sociales y, en ese momento, Alfonso Ars se ha referido a un tema en concreto. “Vamos con ese caso que a m me ha generado ternura. Es muy triste”, ha comenzado avisando el conductor del espacio.

“Un joven descubre, 10 aos despus, que su mejor amigo de la infancia realmente era un actor que contrat su familia para que no estuviera solo”, ha explicado Alfonso Ars en directo en La Sexta. Tras ello, Hans Ars ha dado un poco ms de detalles y ha manifestado que todo se remontaba a cuando el ahora joven tena cinco aos y que, debido a sus problemas para tener amigos, su familia opt por pagar para que alguien fuese su amigo.

La emocin de los colaboradores de ‘Aruser@s’

“Volvi a tener confianza y a relacionarse”, ha aadido sobre el joven. El colaborador de ‘Aruser@s’, adems, ha indicado que todo se torci cuando comenzaron a distanciarse y fue entonces cuando descubri que la madre de su mejor amigo era, en realidad, su mnager. “Era un to que cobraba una pasta y le importabas un rbano“, ha lamentado Alfonso Ars.

Mientras el resto de colaboradores daban su opinin sobre el tema, las cmaras han enfocado a una tertuliana del matinal de La Sexta, Mara Moya, que ha preferido mantenerse en silencio y a quien se le ha visto muy emocionada y, sin poder reprimir las lgrimas, ha comenzado a llorar. Ante la avalancha de emociones, ha querido secarse las lgrimas y reprimir el llanto, mientras sus compaeros intentaban que la atencin de los telespectadores no estuviera en ella.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/03/15/65f3ff0aca474142068b4598.html