Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Une esfuerzo Gobierno de Poza Rica con Secretaría de Salud para prevenir el dengue

151

***Poza Rica.-

Atendiendo el interés del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, de procurar la salud de la población pozarricense, personal del Gobierno de Poza Rica, respalda la labor de la Coordinación de Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, que este miércoles arribaron al municipio para llevar a cabo la colocación de 200 Ovitrampas, que instalaron en la colonia Agustín Lara de esta ciudad, en aquellos puntos identificados como de alta concentración de insectos o moscos, potenciales transmisores de la enfermedad del dengue, zika y chikungunya.

Las Ovitrampas son recipientes en donde los insectos, son atraídos, y terminan quedándose dentro de este depósito, con lo que se evita la reproducción del mosco en las colonias.

A partir de la colocación de estos recipientes, cada 15 días personal de inspección de la Unidad Municipal de Salud estarán recorriendo las Ovitrampas instaladas para garantizar que sigan funcionando y rellenarlas de los químicos que son utilizados para generar la atracción de los insectos.

Los resultados de las inspecciones por parte del personal del Ayuntamiento, serán informados a la Dirección de Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, lo anterior como parte de las acciones que se están llevando a cabo en el marco de la campaña Unidos, No hay Mosquitos.

Cabe recordar que la campaña considera la realización de descacharrización, más tarde fumigación para luego llevar a cabo la instalación de Ovitrampas; la campaña será llevada a cabo a otras colonias como será próximamente, la Oscar Torres Pancardo.

Por parte del Ayuntamiento se brindó el respaldo a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, así como de la Unidad Municipal de Salud.

(function () {

function appendFbScript() {
var js, id = ‘facebook-jssdk’,
fjs = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];

if (document.getElementById(id)) return;
js = document.createElement(‘script’);
js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=219097914869734&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);

window.fbAsyncInit = function () {
FB.init({
appId: ‘219097914869734’,
xfbml: true,
version: ‘v2.0’
});
FB.Event.subscribe(‘comment.create’, function (comment_data) {
console.log(comment_data);
update_comments_count();
});
FB.Event.subscribe(‘comment.remove’, function (comment_data) {
update_comments_count();
});

function update_comments_count(comment_data, comment_action) {
jQuery.ajax({
type: ‘GET’,
dataType: ‘json’,
url: ‘https://nexoveracruz.com/wp-admin/admin-ajax.php’,
data: {
action: ‘clear_better_facebook_comments’,
post_id: ‘46587’
},
success: function (data) {
// todo sync comments count here! data have the counts
},
error: function (i, b) {
// todo
}
}
)
};
};

appendFbScript();
}

appendFbScript();

})();

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://nexoveracruz.com/poza-rica/une-esfuerzo-gobierno-de-poza-rica-con-secretaria-de-salud-para-prevenir-el-dengue/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies