Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Vasco da Gama marcó dos veces en la victoria ante Boavista en el São Januário

128

Vasco ganó 2 a 0 a Boavista durante el partido disputado por la fecha 1 del torneo Brasil – Campeonato Carioca 2024. Los goles para el local los anotaron Manuel Capasso (1′ 1T) y Leandrinho (2′ 2T).

No se puede creer. Rodrigo Alves estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Vasco da Gama.

La figura del encuentro fue Hedhe Halls. El arquero de Vasco da Gama tuvo un gran rendimiento frente a Boavista debido a que atajó 6 disparos.

Por otro lado fue clave Manuel Capasso. El defensor de Vasco da Gama fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Alyson, Léo Costa y Ryan.

El entrenador de Vasco, William de Almeida, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Hedhe Halls en el arco; Miranda, Manuel Capasso, Zé Vitor y Leandrinho en la línea defensiva; Rodrigo Alves, Cauan Barros, Mateus Carvalho y Patrick de Lucca en el medio; y Luca Orellano y Cauã Paixão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Filipe Cândido se plantaron con una estrategia 3-4-3 con André Luiz bajo los tres palos; Raul, Mizael Pinto y Alyson en defensa; Sheldon, William Oliveira, Crystopher y Ryan en la mitad de cancha; y Jefferson, Matheus Lucas y Matheus Santos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Magalhães.

Vasco visitará a Sampaio Corrêa-RJ en la próxima jornada, mientras que Boavista visitará a Volta Redonda en el estadio Raulino de Oliveira.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/noticias/2024/01/17/vasco-da-gama-y-boavista-hacen-su-debut-en-el-campeonato/