Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Urbano provoca carambola en la avenida Xalapa

25

Sobre la avenida Xalapa en la colonia Primero de Mayo, el conductor de un camión urbano provocó un aparatoso accidente, al chocar contra dos vehículos que se encontraban estacionados, no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales. 

El accidente fue originado por un camión del servicio urbano de la ruta Alcocer, con número económico 332, el que al parecer y de acuerdo a lo que él mismo chofer señaló, fue que un motociclista se le atravesó y para no atropellarlo, dio un volantazo a su lado izquierdo, chocando contra los autos estacionados.   

Dejando afectaciones en un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, de color blanco, con placas del estado de Veracruz, mismo que se proyectó contra otro automóvil marca Chevrolet tipo Beat, de color gris.   

Te puede interesar:

Conductor provoca carambola de autos en Díaz Mirón

Carambola en la Veracruz-Cardel deja cuantiosos daños

Quedando con daños los tres vehículos involucrados, tanto el urbano como los dos vehículos particulares, afortunadamente no había ninguna persona dentro o cerca del lugar, motivo por el cual no fue necesaria la presencia o la atención del personal de emergencias. 

Los dueños de las unidades afectadas, señalaron que al parecer se trató de una mala maniobra por parte del conductor o distracción, pues ellos nunca observaron al vehículo que señalaron se atravesó, tomando conocimiento, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/urbano-provoca-carambola-en-la-avenida-xalapa/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más