Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Manchester United de Ronaldo y el PSG de Messi se medirán en octavos de la Liga de Campeones

1.660
El portugués Cristiano Ronaldo celebra tras el partido del Grupo A de la eminatoria europea al Mundial 2022 entre Portugal e Irlanda. Estadio Algarve, Almancil, Portugal. 1 septiembre 2021 REUTERS/Pedro Nunes

13 dic (Reuters) – El Manchester United se enfrentará al Paris St Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones, según determinó el sorteo celebrado el lunes, dando a los aficionados la oportunidad de ver a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo enfrentarse de nuevo en la competencia de élite de Europa.

Messi, que llegó esta temporada al PSG, ha tenido problemas para activarse en la Ligue 1, pero lleva cinco goles en la Liga de Campeones. Por su parte Ronaldo, máximo goleador histórico de la competición con 140 tantos, ha marcado seis esta temporada.

La última vez que United y PSG se enfrentaron en octavos, el equipo de la Premier League remontó un déficit en la ida para seguir adelante en el torneo.

Otro cruce complicado será el que medirá al hexacampeón Bayern de Múnich con el Atlético de Madrid, mientras que el Liverpool se enfrentará al RB Salzburgo, que se convirtió en el primer equipo austriaco que se clasifica a octavos.

El Chelsea, actual monarca europeo, se medirá al Lille, campeón de Francia, mientras que el Real Madrid -13 veces ganador- jugará contra el Benfica portugués.

Por último, el Manchester City buscará el pase a cuartos ante el Villarreal, el Ajax de Ámsterdam hará lo propio ante el Inter de Milán y la Juventus chocará con el Sporting de Lisboa.

El primer equipo nombrado jugará el partido de vuelta en casa. Los encuentros de ida están programados para el 15 y 16 de febrero y el 22-23 de febrero, mientras que los de vuelta se disputarán el 8-9 de marzo y el 15-16 de marzo.

(Reporte de Rohith Nair en Bengaluru; editado en español por Carlos Serrano)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/agencias/2021/12/13/el-manchester-united-de-ronaldo-y-el-psg-de-messi-se-mediran-en-octavos-de-la-liga-de-campeones-2/