Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Vacaciones de hidalguense en Veracruz terminaron en tragedia

207

Un joven hidalguense llegó de vacaciones a Veracruz, sin embargo, éstas de un momento a otro se volvieron en tragedia

Tecolutla, Ver.- Un joven de aproximadamente 27 años de edad falleció ahogado después de haberse introducido al mar en zonas catalogadas como profundas.

Elementos de rescate se introdujeron al mar para salvarlo; en tierra nada se pudo hacer por salvarle la vida, ya que el agua había llegado a sus pulmones.

Te puede interesar:

PC rescata a turistas de Tlaxcala de morir ahogados

En vida el joven respondía al nombre de Rafael “N”, originario del estado de Hidalgo; sus familiares no daban crédito a lo ocurrido, ya que nunca pensaron en lo que terminarían las vacaciones.

Vacaciones de hidalguense en Veracruz terminaron en tragedia

Al lugar de los hechos llegó la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y delimitar el área, mientras que agentes ministeriales trasladaban el cuerpo al anfiteatro donde le practicaron la necrocirugía de rigor.

El cuerpo sería llevado a su lugar de origen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/vacaciones-de-hidalguense-en-veracruz-terminaron-en-tragedia/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies