Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

el plegable compacto prepara su lanzamiento internacional para el 15 de febrero

471

El OPPO Find N2 Flip llegará al mercado internacional el 15 de febrero. OPPO ha confirmado que su plegable compacto presentado en diciembre saldrá de China y se lanzará a nivel global en pocos días, justo a tiempo para el Mobile World Congress 2023.

La presentación internacional del OPPO Find N2 Flip será el 15 de febrero a las 8:30 AM, hora de CDMX, y se podrá seguir mediante una transmisión en vivo en el canal de YouTube de OPPO. En su publicación, OPPO solo menciona que su nuevo plegable se hará “global”, pero sin mencionar mercados específicos en los que estará disponible, información que seguramente se revelará en el evento.

Sin embargo, la cuenta oficial de OPPO España realizó la misma publicación, lo que adelanta que España será uno de los mercados que recibirá el Find N2 Flip. Teniendo en cuenta que los Find X5 y Find X5 Pro, flagships de OPPO de generación pasada, llegaron a España, es entendible que este país sea uno de los primeros en recibir el Find N2 Flip.

Es casi seguro que el nuevo plegable de OPPO también se expandirá a otros mercados de Europa, en busca de competir directamente con Samsung y su Galaxy Z Flip4, el plegable de tipo “concha” de mayor distribución y popularidad en la actualidad.

Por otro lado, el Find N2 Flip será el primer plegable de OPPO de distribución internacional, dejando al Find N2, hermano plegable con formato de libro, como exclusivo del mercado chino.

Oppo Find N2 Flip Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Ficha Tecnica

En cuanto a especificaciones, el Find N2 Flip es un flagship plegable. Tiene la potencia de MediaTek y su chipset Dimensity 9000+, uno de los más poderosos de la actualidad, y gran pantalla externa de 3.26 pulgadas, la más grande de todos los plegables hasta ahora. Su panel flexible es AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución FullHD+ y 120 Hz, tiene cámaras principal de 50 megapixeles y ultra gran angular de 8 megapixeles, y batería de 4,300 mAh con carga de 44W.

La presentación internacional del OPPO Find NX2 Flip justo antes del MWC 2023 da pie a que en la gran fiesta de la tecnología de Barcelona, OPPO anuncie todos los detalles del desembarco de su nuevo plegable en territorio europeo.

En cuanto a México, y en general occidente, no se sabe si el Find N2 Flip cruzará el océano, pero esperamos sorpresas de parte de OPPO.

Oppo Find N2 Flip Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Especificaciones Ficha TecnicaOppo Find N2 Flip Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Especificaciones Ficha Tecnica

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/oppo-find-n2-flip-saldra-china-plegable-compacto-prepara-su-lanzamiento-internacional-para-15-febrero