Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ve cuáles son los productos que están “volando” en el Buen Fin

49

Xalapa, Ver.-Equipos de cómputo, electrodomésticos y celulares, seguidos por calzado, especialmente tenis, es lo que más compran los xalapeños en El Fin Irresistible y El Buen Fin 2021. En recorrido por distintos establecimientos, los encargados expresaron que sí hay un aumento en las ventas y aunque todavía no pueden hablar de porcentajes, las PC, laptops y táblets son las más solicitadas.

En celulares, coinciden en que los más demandados son los que están entre los 4 mil 500 y hasta 8 mil pesos. También, entre los más buscados están las pantallas y electrodomésticos como estufas, refrigeradores y microondas. Este año mencionan que las consolas y videojuegos, hasta ayer, no tienen la demanda que en años anteriores.

Tras las bajas ventas por el confinamiento, encargados de tiendas de ropa y calzado dicen que la población ha respondido a la invitación de tomar en cuenta las promociones, las cuales han podido hacer para sacar ropa de la temporada anterior.

Blusas, pantalones y chalecos son las prendas más vendidas, en tanto en calzado, los tenis son lo que más se llevan. Aunque admiten que no esperaban que reputaran las ventas, vendedores de perfumes, cosméticos y cuidado corporal refieren un aumento.

Opinan que esto se puede deber a que más mujeres se integran a sus fuentes laborales, pues son ellas las que más adquieren estos productos, así como accesorios. Entre lo que menos ventas reportan están materiales para la construcción, así como colchones y muebles en general.

Te puede interesar: Advierten que puede haber más fraudes con tarjetas bancarias

A diferencia de 2020, es notorio que más personas decidieron acudieron a las tiendas en lugar de optar por compras en línea.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/ve-cuales-son-los-productos-que-estan-volando-en-el-buen-fin-en-celulares-coinciden-en-que-los-mas-demandados-son-los-que-estan-entre-los-4-mil-500-y-hasta-8-mil-pesos-7475362.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más