Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Vecinos arrancará grabaciones ahora sin el personaje de Octavio Ocaña

49

El elenco de la sitcom mexicana creada por Eugenio Derbez “Vecinos”, protagonizada por Mayrín Villanueva, César Bono, Eduardo España, se prepara para volver al set para grabar las temporadas 12 y 13. De esta vez con un integrante menos en la familia.

El actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a ‘Benito Rivers’ en la serie de gran suceso, falleció el pasado 29 de octubre por un impacto de bala en la cabeza.

Sin duda esta debe ser una situación complicada para los actores del programa, pues tras haber pasado por una pérdida tan reciente tienen ‘sentimientos encontrados’ como el actor mexicano Darío Ripoll mencionó en su más reciente publicación de Instagram:

“Todo listo para arrancar las nuevas temporadas de #vecinos 12 y 13 con sentimientos encontrados, pero muy agradecido por este proyecto que me ha dado tanto! …Mil gracias familia por todo su cariño y apoyo durante estos 16 años”, comentó, añadiendo la hashtag #SiempreSerásNuestroBenito.

Esta no ha sido la primera vez que “Vecinos” pierde un miembro de su elenco. En 2016 el actor Polo Ortín, quien interpretaba a ‘Roque Balboa’, falleció a los 88 años de un infarto.

La nueva temporada se estrenará a mediados del próximo año.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/espectaculos/vecinos-arrancara-grabaciones-ahora-sin-el-personaje-de-octavio-ocana/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más