Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Por falta de agua, habitantes de la Reserva 4, marchan por el centro histórico

819

Debido a que tienen 9 meses sin agua potable, los habitantes de la Reserva 4 de esta ciudad, marcharon por calles del centro histórico, exigiendo el vital liquido a las autoridades municipales.

Griselda Guevara Ruiz, una de las afectadas por la falta de agua potable, aseguró que el Ayuntamiento de Veracruz, les enviaba pipas de agua, sin embargo, por la intervención de un supuesto seudo- líder ya no reciben este apoyo.

“Lamentablemente por un seudo líder no las quitaron, es por eso, somos de la Reserva 4, los afectados son 3 mil familias que tenemos 9 meses sin agua, porque se descompuso el pozo que nos estaba suministrando el líquido, se descompuso, la alcaldesa nos mandó pipas de agua, al área Cardenista les designó ciertas pipas y por seudo lideres ya no reciben la ayuda”, comentó.

Por falta de agua, habitantes de la Reserva 4, marchan por el centro histórico

Te puede interesar:

Basurero de la Reserva 4 se incendia y provoca movilización

Piden apoyo tras incendio y pérdida total de su casa en la reserva Tarimoya 4

La petición es que vuelvan a mandar las pipas de agua a la Reserva 4, y que no los olviden porque se trata de una colonia marginada que necesita del apoyo de la autoridad.

Se trata de una colonia irregular que tiene 7 años de haber sido fundada.

Dicho problema se ha registrado en muchas ocasiones, se había resuelto inmediatamente, pero ahora ya suman 9 meses sin el vital líquido.

La protesta se realizó por la avenida Independencia de esta ciudad, para llegar al zócalo y posteriormente al palacio de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/por-falta-de-agua-habitantes-de-la-reserva-4-marchan-por-el-centro-historico/