Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Vecinos de Medellín expuestos a peligros por proliferación de fauna nociva

34

Medellín de Bravo, Ver.- El descuido de terrenos baldíos en el fraccionamiento Puente Moreno está poniendo en riesgo la seguridad de los habitantes con el crecimiento de maleza y proliferación de fauna nociva alertan vecinos de la zona.

Según denuncian, tan solo en el último mes han encontrado tres culebras en los alrededores de las casas que se ubican contiguas a los terrenos baldíos, de los cuales no tienen una cifra exacta pero aseguran que son muchos.

“Ya son tres las víboras que han entrado a diferentes casas, son de esas víboras grandes que pueden ser peligrosas para cualquiera y más para los niños, no pueden jugar con libertad porque además oscurece temprano, ya hemos denunciado y no tenemos respuesta ni de Barquin que es el dueño de la urbanizadora que es la empresa que construyó ni el del ayuntamiento así que hacemos responsables a todos porque después de la tragedia ya es cuando mandan a limpiar y eso ya para qué”, denuncian.

Indican que ya se hicieron los oficios correspondientes para informar de la situación a la empresa desarrolladora del fraccionamiento como al ayuntamiento, pero a la fecha no han tenido respuesta y con las últimas lluvias la maleza ha crecido todavía más.

Señalan que actualmente el tema de la basura como el abandono de predios se han vuelto un dolor de cabeza para los habitantes y las autoridades municipales como ya van de salida no prestan atención a las denuncias.

Agregan que las paradas de los camiones también están tapadas por el monte, lo cual representa peligro para quienes esperan el transporte, porque pueden ser víctimas de la picadura de algún animal o incluso sufrir un asalto.

Te puede interesar: Valen oro los terrenos; $4 mil el metro en colonias

“En resumen nuestros problemas son la basura, los terrenos baldíos y la electrificación pero como ya están de salida nuestras autoridades ya no hacen nada, el alcalde no se le ve en el ayuntamiento para nada más los vemos en sus redes sociales, cantando y bailando”, es parte de la denuncia hecha por los vecinos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/vecinos-de-medellin-expuestos-a-peligros-por-proliferacion-de-fauna-nociva-el-descuido-de-terrenos-baldios-en-el-fraccionamiento-puente-moreno-esta-poniendo-en-riesgo-la-seguridad-de-los-habitantes-7474828.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más