Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Más de un mes sin agua? En fraccionamiento de Veracruz realizarán perforación de pozo

181

Los constantes cortes de agua en la zona de Veracruz continuarán a unos cuantos meses del cierre de 2023. Esto con las diversas obras que se han realizado en avenidas y colonias de la ciudad.

Previamente, el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS), instancia encargada de abastecer el servicio de agua a los ciudadanos, informó de dos obras que se tienen contempladas que provocarán algunos cortes o la suspensión del servicio, por lo que a continuación te contamos qué zonas de Veracruz no contarán con agua.

¿Qué fraccionamiento de Veracruz no contará con agua?

En un comunicado emitido por Grupo MAS se da a conocer la programación de una obra para el próximo lunes 6 de noviembre, aproximadamente a las 10:00 horas, en la zona del fraccionamiento Palma Real I, sobre la zona de Tejería.

De acuerdo a lo informado, la obra consistirá en la perforación de un pozo, misma que contempla la suspensión del servicio o baja presión de agua por aproximadamente 45 días, sin embargo, señalan que la obra consistirá en mejorar el abastecimiento del agua, ya que varias zonas del fraccionamiento Palma Real I ha presentado diversas afectaciones con el servicio.

Derivado de esto exponen a la ciudadanía que contarán con un programa de apoyo para todas las personas que no cuenten con el servicio y lo requieran mediante pipas, mismas que podrás solicitar, además de resolver cualquier duda, en su página oficial de Facebook: Grupo MAS Agua, además del número 22-94-54-65-50 y su sitio www.grupomasagua.com.

¿Qué otras zonas de Veracruz se quedarán sin agua?

Por otra parte, informan sobre la suspensión del funcionamiento del pozo que abastece a la zona de Granjas de Río Medio, Heberto Castillo, Patria, Chalchihuecan y Riveras de Río Medio debido a una falla en el sistema de bombeo, por lo que el suministro de agua quedará suspendido únicamente durante el día de hoy 03 de noviembre, de acuerdo al comunicado.

Sin embargo, señalan que el personal trabaja en la afectación para restablecer el servicio lo más rápido posible, por lo que podría ser un tiempo menor. De igual forma si requieres de algún servicio de agua mediante pipas ponen a disposición sus redes sociales y números telefónicos antes mencionados.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/grupo-mas-suspendera-servicio-de-agua-en-veracruz-que-colonias-seran-afectadas-10949831.html