Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Halcones Rojos derrota a Xalapa en el cierre de la temporada

221

Halcones Rojos derrota a Xalapa en el cierre de la temporada.

Los Halcones Rojos cerraron su primera temporada de regreso en la Liga SíSNova LNBP con un triunfo de 79-76 ante Halcones de Xalapa.

Con este resultado, los equipos veracruzanos dividen los cuatro clásicos disputados esta temporada 2023.

Tavario Miller, Isaac Hamilton, Jawan Davis y los mexicanos Alejandro Villanueva e Irving Martínez, fueron los elegidos para iniciar por Nicolás Casalánguida. 

Por su parte, el coach Allans Colón inició con Alexander Abreu, Shaquille Johnson, Cameron Clark, Román Martínez y Justin Keenan para Xalapa.

Los Rojos aprovecharon la imprecisión visitante para conectar sus triples durante los primeros diez minutos del partido y se adelantaron 23-19.

La intensidad subió durante el segundo periodo con el empuje de los visitantes para acortar la diferencia e intercambiar la ventaja, 40-38 al medio tiempo.

Emocionantes partidos en el Riviera Challenge de Pádel

Fluminense vence a Boca Juniors para ser campeón de la Copa Libertadores

Los xalapeños regresaron mejor del descanso y se fueron adelante en el tercer periodo por cinco puntos, 52-57 el marcador para entrar al último cuarto.

Finalmente, en otro cierre de locura en el Auditorio Benito Juárez, los Halcones Rojos lograron un regreso de 14 puntos con seis minutos restantes, recuperando la ventaja con dos tiros libres hechos por Mike Henry y sellando el triunfo con dos más de Quade Green desde la línea. 79-76 el marcador final.

Jawan Davis lideró a los jarochos en puntos con 16, Tavario Miller hizo lo propio en rebotes con 17 y firmó el doble-doble con 10 puntos, Mike Henry contribuyó con 3 asistencias.

Por Xalapa destacó Cameron Clark con un doble-doble en puntos y rebotes con 22 y 12 respectivamente.

Los Halcones Rojos de Veracruz volverán a la duela la próxima temporada de la Liga SíSNova LNBP en 2024.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/halcones-rojos-derrota-a-xalapa-en-el-cierre-de-la-temporada/